Lo sentimos, el servicio de Ronne - Koge ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ronne - Koge

El servicio Ronne - Koge fue operado por BornholmerFærgen.

La ruta Ronne - Koge ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Bornholm y Dinamarca. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Ronne

La ciudad danesa de Ronne se encuentra en la isla de Bornholm que se encuentra en el Mar Báltico. La pequeña isla, que mide alrededor de 29 Km cuadrados, cuenta con alrededor de 11.500 habitantes y un puerto natural. Debido a su puerto, y como resultado de su ubicación en el mar Báltico, la historia de la ciudad se ha visto influida tanto por los alemanes y los suecos ya que la ciudad fue fundada como puerto de pesca del arenque. Hoy en día, es un destino turístico popular entre la mayoría de los visitantes procedentes de Dinamarca, Alemania, Polonia y Suecia. Los visitantes disfrutan de pasear por las calles empedradas de la ciudad, visitando los museos y las espléndidas casas de entramado de madera. Hay dos calles de la ciudad que son de particular importancia. Laksegade y Storegade ambas tienen muchas casas históricas que alguna vez fueron el hogar de los nobles y comerciantes de la ciudad. También de interés en la ciudad se incluyen el Museo de la Defensa, el Museo de Bornholm, el colegio Smedegards, La Iglesia San Nicolás y el faro del siglo 19.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Ronne al resto de Dinamarca y también a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. Catamaranes rápidos también operan a Ystad que proporciona conexiones de tren a Copenhague.

Guía Koge

El puerto danés ciudad de Koge se encuentra en la costa de la Bahía de Koge (Koge Bugt) y se encuentra a unos 40 km al sur-oeste de Copenhague. La historia y la prosperidad de la ciudad es en gran parte vinculados a su puerto natural y ubicación estratégica. La ciudad, con sus casas de entramado de madera y el casco antiguo lo convierten en un lugar maravilloso para explorar, con muchas experiencias culturales para el disfrute de todos. Dé un paseo por el centro histórico bien conservado de la ciudad, experimentando una mezcla de casas antiguas y nuevos barrios interesantes mientras disfruta del ambiente acogedor de la ciudad.Entre las atracciones interesantes de la ciudad hay la Iglesia Koge (la Iglesia de San Nicolás), Koge Mini Tower, Galería de Arte y Koge Koge Marina. Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad operan conexiones hacia Ronne de Bornholm. El puerto es fácilmente accesible a través de Copenhague y Rodby a través de la red de autopistas de Dinamarca y también ofrece un servicio regular de autobuses y taxis para el centro de la ciudad.