Rostock - Gedser Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Dinamarca.

Compañías de ferry de Rostock a Gedser

    • 11 Travesías Diarias 1 hora 45 min
    • Ver precio

Guía Rostock

La ciudad alemana de Rostock se encuentra en la región de Mecklenburg-Vorpommern, en el norte de Alemania y se encuentra en el río Warnow. El centro de la ciudad está a aproximadamente 12 kilómetros al sur de la costa del Mar Báltico. Una atracción popular en la ciudad, y quizás una de las más bonitas, es la Plaza del Mercado Nuevo (Neuer Markt). El ayuntamiento Gótico del siglo 13 está también allí y curiosamente tenía una fachada y una sala de banquetes barroca añadida en el siglo 18. También hay seis casas restauradas, del siglo 15 y 16 en la plaza. La ciudad solía tener otros ejemplos de casas construidas en el estilo Hanseático, que bordeaba la plaza, aunque todos ellas fueron destruidos por ataques aéreos en 1942. La ciudad es también el hogar de la Universidad de Rostock, que fue fundada en 1419 y es una de las universidades más antiguas del mundo.

El puerto de Rostock es el más grande de Alemania y ha crecido hasta convertirse en uno de los más importantes de Europa. Cuenta con excelentes conexiones por carretera y servicios, que incluyen cafeterías, restaurantes, zonas comerciales y una casa de cambio. Los servicios de ferry que operan en el puerto salen a Gedser en Dinamarca, con un tiempo de 2 horas de travesía, Trelleborg en Suecia (5 horas y 45 minutos) y un ferry super rápido a Hank en Finlandia con un tiempo de cruce de 22 horas.


Guía Gedser

Gedser Odde es el punto más meridional de Dinamarca y es conocida por su mar, el viento, sus vistas y paisaje llano. Desde el pueblo hay una vista fantástica del mar Báltico hacia la Europa continental. La naturaleza en Gedser Odde es muy especial. Cuando los vientos comienzan a soplar realmente es obvio ver cómo el lugar queda expuesto. Y cuando las enormes olas del mar Báltico comienzan a golpear la costa realmente se sienten poderes extremos de la naturaleza. Al sur de la aldea podría parecer que esta tranquilo y silencioso, pero "a la vuelta de la esquina" ruge la tormenta, mientras que el mar consume partes del acantilado. El punto escabroso al sur en Gedser Odde contrasta con la amplia y agradable playa a sólo unos pocos cientos de metros al norte. Si se visita el pueblo, es posible tener la suerte de experimentar uno de los días tranquilos donde los pájaros Eider estarán tranquilamente balanceándose en el agua, el Cormorán volando y estallando su cabeza fuera del agua para tomar una mirada inquisitiva hacia la tierra!