Reserva un ferry de Rodby

El puerto de Rodby en Dinamarca le conecta con Puttgarden en Alemania con una selección de hasta 48 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Rodby a Puttgarden es de 45 minutos y la ruta es operada por Scandlines.

Mapa del Puerto de Rodby

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Rodby

  • Scandlines
    • 48 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Guía Rodby

Rodby es una ciudad en la isla de Lolland en el condado de Storstrom en el sur de Dinamarca.

Su acceso directo al mar Báltico fue el factor principal de que se convirtiera en uno de los puertos más importantes de Dinamarca.

Ya que el mar era el principal medio de transporte, el Báltico se convirtió en un centro de comercio y asentamiento en el sureste de Lolland.

Tenía sentido entonces que establecieran un castillo fortificado también en la ciudad, el Aalholm Castle del siglo XIII. Las fortificaciones de este castillo ofrecieron protección cuando los “vends” cruzaron el mar Báltico e intentaron invadir la ciudad.

La proximidad con sus maravillosos bosques es parte del atractivo de Rodby; cercanos a la ciudad, se extienden hasta el mar Báltico.

Cómo llegar al puerto de Rodby

  • Puerto de Rodby en coche

    Desde Maribo siga la E47/E45 hacia Rodby. Abandone la autopista en el cruce 50 y siga las señales hacia Rodby. Una vez allí el acceso al puerto está bien señalizado.

  • Puerto de Rodby en tren

    Cada 2 horas aproximadamente hay un tren que sale de Rodby con destino a Copenhague. Muchos de esos trenes son Eurocity, así que también conectan con Hamburgo, en Alemania.

  • Puerto de Rodby en autobús

    El autobús 23 va de Rodby a Maribo.

  • Dirección del puerto de Rodby

    Færgestationsvej 5, 4970 Rødby

  • Alojamiento en Rodby

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Rodby antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Rodby para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!