Reserva un ferry de Koge

El puerto de Koge en Dinamarca le conecta con Ronne en Bornholm con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Koge a Ronne es de 5 horas 30 minutos y la ruta es operada por BornholmerFærgen.

Mapa del Puerto de Koge

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Koge

  • BornholmerFærgen
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Guía Koge

Køge es un municipio de Dinamarca, situado en la región oriental, en el condado de Roskilde.
Koge es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Dinamarca.
Fue fundada por la orden real, cerca de la costa, con un sistema regular de calles que rodean un gran mercado central.

A esta ciudad se le otorgó el título de estatuto municipal en 1288 y fue fortificada con murallas, fosos y grandes puertas de acceso a la ciudad.

Alrededor del año 1400, Koge se había convertido en un centro comercial, y en los siguientes 250 años se estableció como uno de los mercados más importantes de Sealand.

Ninguna otra ciudad tiene casas tan bien conservadas de madera y bodegas medievales como Køge; y en Kirkestræde encontrarás la casa más antigua de Dinamarca con la fecha 1527 inscrita en ella.

Hoy, Koge es de nuevo un atractivo centro comercial y puerto, cuyo centro de la ciudad permanece muy bien conservado, y teniendo en cuenta que fue creado por gente visionaria hace más de 700 años.

Cómo llegar al puerto de Koge

  • Puerto de Koge en coche

    La autopista se encuentra a 2.8 km de Koge aproximadamente. Desde ella puede ir al norte, a Copenhague; al sur, a Rodby, y al oeste, a Funen y a Jutland. Siga por la E55 hasta que entre a Koge y una vez allí siga las indicaciones hasta el puerto.

  • Puerto de Koge en tren

    La estación de trenes de Koge se encuentra a tan solo 500 m del puerto. Allí tendrá los servicios del S-Tog y de los trenes regionales que van a la estación de Copenhague y que para en casi todos los pueblos vecinos.

  • Puerto de Koge en autobús

    El autobús 566 circula entre el puerto y la estación. Las salidas desde el puerto coinciden con la llegada del ferri y el servicio es gratuito. El autobús sale del puerto a las 06:10h, 06:30h y 06:50h. Desde la estación de Koge sale a las 21:15h, 22:15h y 23:15h. Solo tarda 10 minutos.

  • Dirección del puerto de Koge

    Baltic Kaj 1, DK-4600 Køge

  • Alojamiento en Koge

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Koge antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Koge para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!