Alemania

Cómo reservar un ferry de Alemania a Dinamarca

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Alemania y Dinamarca y ofrecen en total 63 salidas al día. Scandlines opera 2 rutas, Ferry de Rostock a Gedser funciona 11 veces al día & Ferry de Puttgarden a Rodby alrededor de 44 veces diariamente. Syltfähre opera 1 ruta, Ferry de List a Havneby operada 8 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Alemania hasta Dinamarca, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Alemania a Dinamarca

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Alemania a Dinamarca

Acerca de Alemania:

Alemania es el mayor poder económico y político del continente europeo. Está situada en Europa occidental con Berlín como capital y ciudad más grande.
Los estereotipos que relacionan Alemania con la cerveza es debido a la cultura bávara, mientras que Alemania como conjunto es un país vasto y diverso, con muchas regiones históricas, ambiente relajado y cultura internacional. Su diversidad también se puede apreciar en el paisaje alemán, con una extensa costa al norte y los Alpes al sur.

Acerca de Dinamarca:

Dinamarca es un país de Escandinavia que está formado por la Península de Jutlandia y el archipiélago danés con 407 islas. El país tiene estrechos lazos culturas e históricos con sus países vecinos Suecia y Noruega.
La capital de Dinamarca y ciudad más populada es Copenhagen, que originariamente era un pueblo pesquero vikingo. La ciudad es ahora centro económico y financiero de Dinamarca y una de las ciudades más caras del mundo. Aún asi, ha sido calificada como la "ciudad más habitable" de 2013.