Lo sentimos, el servicio de Taars - Spodsbjerg ya no está disponible.
...

Ferries hacia Taars - Spodsbjerg

El servicio Taars - Spodsbjerg fue operado por BornholmerFærgen, LangelandsFærgen & Scandlines.

La ruta Taars - Spodsbjerg ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Dinamarca y Dinamarca. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Taars Spodsbjerg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Taars Spodsbjerg es un coche y 2 pasajeros.

Guía Taars

El pueblo Danés y el puerto de Tars se encuentra en Vendsyssel, en la parte norte de Jutlandia y es parte de la Municipalidad Hjorring y tiene aproximadamente 2.000 residentes. El nombre del pueblo deriva probablemente del Dios Nórdico Thor, y fue referido en 1264 como Thorse, lo que podría significar el santuario de Thor. Vendsyssel es el distrito más al norte, tanto en Jutlandia y de Dinamarca en su conjunto. Está separada de la parte continental de Jutlandia por Limfjord y es una parte de la isla norte de Jutlandia.

En la terminal de ferry del pueblo está disponible un aparcamiento junto con un mostrador de venta de billetes y un amplio espacio para esperar el ferry. Los Ferries que salen desde Tars pueden embarcar peatones, automóviles, motocicletas, ciclomotores y bicicletas y sale a Spodsbjerg en Langeland. La duración de la travesía es de alrededor de 45 minutos.

Guía Spodsbjerg

La ciudad danesa y el puerto de Spodsbjerg se encuentra en la isla de Langeland. Es una pequeña comunidad con pocas instalaciones para los visitantes unas cuantas tiendas, cafeterías y un hotel. La cafetería está situada en el puerto de ferry y tiene una hermosa vista para los turistas. Spodsbjerg es un antiguo pueblo de pescadores, donde en 1994 un puerto deportivo fue construido con 180 atraques. Desde el puerto de ferry adyacente hay salidas frecuentes a Lolland. Pesca y Spodsbjerg son naturalmente conectados y es donde se encuentra una de las mejores zonas de pesca en Dinamarca. La Isla Langeland se encuentra entre el Gran Belt y la Bahía de Kiel. La isla mide 285 metros km cuadrados. y tiene una población de alrededor de 13.000. La isla produce grano y se conoce como una zona de recreo. Un puente conecta a través Tåsinge sio - una pequeña isla con una población de aprox. 20 - y de la principal isla de Fionia para el noroeste. Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan hacia Taars.