Fjord Line

Fjord Line es una compañía noruega que opera travesías desde múltiples puertos en el sur de Noruega hasta Dinamarca y Suecia.

Fjord Line empezó a operar en 1993, con ferris entre Noruega y Dinamarca antes de tomar el enlace entre el Reino Unido y Noruega desde Color Line, hasta finales de los años 1990. A esto le siguió un periodo de difilcutades, que resultó en el cierre del enlace de Reino Unido y a cambios en la propiedad, terminando uniéndose con Master Ferries en 2007 y volviendo así al camino al éxito.

Hoy en día, Fjord Line tiene aproximadamente 600 empleados en tierra y 430 trabajando en el mar durante todo el año.

Ahora, con modernos buques y amplia capacidad para turistas y vehículos comerciales, Fjord Line ofrece salidas diarias a través de numerosas rutas y destinos. Los años 2013 y 2014 vieron la introducción a la compañía de sus dos primeros ferris de crucero

medioambientales, llamados MS Stavangerfjord y MS Bergensford. Los primeros y mas grandes ferris en utilizar motores de un solo combustible LNG, que son alimentados con gas natural líquido, dando lugar a un 32% menos de gas y una reducción del 100% en emisiones de sulfuro.

Compruebe los horarios de Fjord Line, precios y reserve billetes de ferry Fjord Line con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Fjord Line con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Fjord Line

Reseñas clientes Fjord Line

  • "Como un crucero"

    Muy bueno en todo.

    'Anónimo' viajó con Fjord Line

    Más información Ocultar
  • "UN VIAJE TRANQUILO Y COMODO"

    El viaje fue muy bueno, la tripulación muy amable en un Ferry donde no faltaba nada para que las cuatro horas pasen rápido y disfrutando. Desde restaurant hasta un casino, el viaje se hizo muy rápido.

    'Adrian' viajó con Fjord Line

    Más información Ocultar
  • "Gran experiencia!!!"

    Ha sido un viaje espectacular!!! Gran servicio e instalaciones perfectas!!!

    'Maluisa' viajó con Fjord Line

    Más información Ocultar
  • "Crucero"

    Crucero, no ferry

    'Rafael' viajó con Fjord Line

    Más información Ocultar