Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Fjord Line

Fjord Line es una compañía noruega que opera travesías desde múltiples puertos en el sur de Noruega hasta Dinamarca y Suecia.

Fjord Line empezó a operar en 1993, con ferris entre Noruega y Dinamarca antes de tomar el enlace entre el Reino Unido y Noruega desde Color Line, hasta finales de los años 1990. A esto le siguió un periodo de difilcutades, que resultó en el cierre del enlace de Reino Unido y a cambios en la propiedad, terminando uniéndose con Master Ferries en 2007 y volviendo así al camino al éxito.

Hoy en día, Fjord Line tiene aproximadamente 600 empleados en tierra y 430 trabajando en el mar durante todo el año.

Ahora, con modernos buques y amplia capacidad para turistas y vehículos comerciales, Fjord Line ofrece salidas diarias a través de numerosas rutas y destinos. Los años 2013 y 2014 vieron la introducción a la compañía de sus dos primeros ferris de crucero

Medioambientales, llamados MS Stavangerfjord y MS Bergensford. Los primeros y mas grandes ferris en utilizar motores de un solo combustible LNG, que son alimentados con gas natural líquido, dando lugar a un 32% menos de gas y una reducción del 100% en emisiones de sulfuro.

Compruebe los horarios de Fjord Line, precios y reserve billetes de ferry Fjord Line con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Fjord Line con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Fjord Line

Reseñas clientes Fjord Line

  • "Perfecto según esperado"

    Perfecto según esperado. El checkin con el coche muy bien y personal atento

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    Excelente opción para moverse entre estas días ciudades. Estábamos haciendo una ruta por Noruega y fue todo un acierto. Cómodo, puntual, con todos los servicios y lo mejor, unas vistas excepcionales. Totalmente recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Cheated"

    Por la calidad y el personal de la naviera solo puedo felicitarles.pero a mí y mi familia nos ha costado 50 euros a cada uno el estar conectados a internet ,al no desactivar los datos..creo que la naviera debería de informar a los pasajeros de este problema....los precios de los datos que cobra la naviera son escándalos.y a nosotros nos ha costado 150 euros un viaje de 4 h que apenas hemos estado conectados.

    Más información Ocultar
  • "Como un crucero"

    Muy bueno en todo.

    Más información Ocultar