Fjord Line
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Fjord Line

Últimas ofertas para Fjord Line

Fjord Line

Fjord Line es una compañía noruega que opera travesías desde múltiples puertos en el sur de Noruega hasta Dinamarca y Suecia.

Fjord Line empezó a operar en 1993, con ferris entre Noruega y Dinamarca antes de tomar el enlace entre el Reino Unido y Noruega desde Color Line, hasta finales de los años 1990. A esto le siguió un periodo de difilcutades, que resultó en el cierre del enlace de Reino Unido y a cambios en la propiedad, terminando uniéndose con Master Ferries en 2007 y volviendo así al camino al éxito.

Hoy en día, Fjord Line tiene aproximadamente 600 empleados en tierra y 430 trabajando en el mar durante todo el año.

Ahora, con modernos buques y amplia capacidad para turistas y vehículos comerciales, Fjord Line ofrece salidas diarias a través de numerosas rutas y destinos. Los años 2013 y 2014 vieron la introducción a la compañía de sus dos primeros ferris de crucero

Medioambientales, llamados MS Stavangerfjord y MS Bergensford. Los primeros y mas grandes ferris en utilizar motores de un solo combustible LNG, que son alimentados con gas natural líquido, dando lugar a un 32% menos de gas y una reducción del 100% en emisiones de sulfuro.

Compruebe los horarios de Fjord Line, precios y reserve billetes de ferry Fjord Line con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Fjord Line con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Reseñas clientes Fjord Line

  • "Funcionan correctamente "

    Buena calidad y organizado 

    Más información Ocultar
  • "Bon servei."

    Ràpid i puntal

    Más información Ocultar
  • "Falta aire en los camarotes "

    Estuvimos en un camarote simple , si bien estaba muy bien, faltaba aire en el mismo , faltaria más circulación . Nos despertamos un tanto abombados

    Más información Ocultar
  • "Magnifico!!"

    Ha sido un viaje hermoso!! Es un crucero!! Lo recomiendo 100%

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.