Lo sentimos, el servicio de Kalundborg - Ballen ya no está disponible.
...

Ferries hacia Kalundborg - Ballen

El servicio Kalundborg - Ballen fue operado por SamsøFærgen.

La ruta Kalundborg - Ballen ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Dinamarca y Samso, Denmark. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Kalundborg Ballen

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kalundborg Ballen es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kalundborg

Kalundborg es una ciudad situada en la costa noroeste de la isla danesa de Zelanda. La ciudad está a unos 110 km de Copenhague y es famosa por su gran transmisor de radiodifusión y es el hogar de la más grande central eléctrica alimentada de carbón. La ciudad alta fue la ciudad medieval fortificada, cuyos límites pueden ser aun reconocidos a pesar de que la muralla ya no está allí. Algunos edificios que datan del siglo 16 todavía se pueden encontrar. La mayor parte de los lugares históricos se pueden encontrar aquí. La ciudad es conocida por su Hermosa Iglesia de cinco torres de Nuestra Señora que se asocia con el rey Valdemar I y el Arzobispo Absalon. Por debajo de la iglesia, al norte y al oeste, se encuentran el castillo y las murallas de la ciudad. El castillo Kalundborg que probablemente fue construido por el Rey Valdemar Atterdag donde los reyes y los nobles se reunieron para llevar a cabo las negociaciones políticas en los siglos 14 y 15. En tiempos de guerra, Kalundborg fue un punto de apoyo militar de vital importancia.

Kalundborg tiene el mayor puerto de aguas profundas de Dinamarca y un servicio de ferry a la segunda ciudad más grande de Dinamarca Århus y a la isla de Samsø.