Reserva un ferry de Gedser

El puerto de Gedser en Dinamarca le conecta con Rostock en Alemania con una selección de hasta 10 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Gedser a Rostock es de 1 hora 45 minutos y la ruta es operada por Scandlines.

Mapa del Puerto de Gedser

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Gedser

  • Scandlines
    • 10 Travesías Diarias 1 h 45 min
    • Ver precio

Guía Gedser

Gedser es el punto más al sur de Dinamarca y Escandinavia. Está bañada por el mar Báltico, y es en este punto precisamente donde el mar Báltico tiene su mayor canal.

Los últimos avances en la Edad del Hielo (donde los glaciares en forma de lengua avanzaron atravesando el paisaje) en Dinamarca fueron en Southfalster, hace unos 13.000 años.

Aquí la masa de hielo se hundió en el suelo por el enorme peso del hielo. Como si fuera una excavadora, también empujó materiales delante del frente de hielo y dejó esta zona plagada de colinas - que hoy van desde el área de Korselitze en el norte a la colina Gedser, continuando en el arrecife de Gedser en el sur.

Gedser es una ciudad con una historia breve pero viva. Tiene las funciones de una ciudad fronteriza, con una estación de ferry y de trenes.

Cómo llegar al puerto de Gedser

  • Puerto de Gedser en coche

    Coja por la E45 hacia Rødby. Coja la salida de la 44 y gire a la izquierda hacia Nykøbing. Continúe por la E55 y llegará a Nykøbing. Allí coja por la izquierda hacia Gedser. Una vez allí, siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto.

  • Gedser en tren

    De la vieja estación de Gedser solo podrá ir a Copenhague. El trayecto dura unas dos horas.

  • Gedser en autobús

    Hay algunos autobuses que circulan entre Gedser y Nykøbing, donde encontrará más conexiones en tren.

  • Dirección del puerto de Gedser

    Jernbanevejen 13, 4874 Gedser

  • Alojamiento en Gedser

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Gedser antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Gedser para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!