Reserva un ferry de Stavanger

El puerto de Stavanger en Noruega tiene travesías en ferry hacia Hirtshals, Bergen & Langesund. Con una selección de hasta 28 Travesías Semanales, el puerto de Stavanger conecta Noruega con Dinamarca.

La duración de la travesía en el servicio de Bergen es de 5 horas 30 minutos a 17 horas 30 minutos en el servicio a Langesund.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Stavanger.

Mapa del Puerto de Stavanger

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Stavanger

Servicios de Ferry desde Stavanger

  • Fjord Line
    • 7 Travesías Semanales 11 h 30 min
    • Ver precio
  • Fjord Line
    • 14 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio
  • Fjord Line
    • 7 Travesías Semanales 17 h 30 min
    • Ver precio

Guía Stavanger

Stavanger es una ciudad en la costa oeste de Noruega, bordeando el Mar del Norte. El puerto es a menudo utilizado como entrada a Dinamarca, con travesías a Kristiansand, en la costa norte de Dinamarca, así como trayectos a Hirtshals y Bergen.

¿Qué se puede hacer en Stavanger?

Mostrando un perfecto contraste entre la cultura antigua y la sutil modernización, Stavanger atrae a todos los visitantes. Explore la auténtica infraestructura del casco antiguo antes de ir a cenar a uno de los restaurantes que adornan las áreas contemporáneas. Las regiones suburbanas han impulsado un aumento del coste de vida general por los alrededores de la ciudad costera, sin embargo, una variedad de desafiantes senderos para caminar y los atractivos fiordos crean un itinerario que no cuesta ni un centavo. Para aquellos que desean aventuras por recorridos empinados y colinas, Pulpit Rock es una meca de vistas que quitan el aliento desde la cima de las formaciones rocosas irregulares. Admire los abarcadores alrededores en medio de un aura de tranquilidad y regocíjese en la belleza de este espacio natural.

Los lugares históricos muestran la fascinante historia de la costa este noruega, mientras los fiordos y los valles definen el paisaje natural. Para tener una excelente experiencia junto al puerto, el paseo marítimo de Stavanger se llena de vida durante el verano, temporada en la que el sol brilla sobre la multitud de tiendas y cafeterías. El puerto es el lugar perfecto para alejarse durante unas horas y disfrutar de la calurosa atmósfera y el pintoresco escenario.

¿Cómo moverse por Stavanger?

Hay sistemas en funcionamiento de tren y autobús por la mayor parte de la ciudad, pero también hay taxis disponibles para un transporte rápido y conveniente.

Cómo llegar al puerto de Stavanger

  • Puerto de Stavanger en coche

    El puerto de Stavanger se encuentra a unos 400 km de Oslo, un trayecto que puede durar unas 7 horas. Coja la E18 en Drammen y continúe pasando por Vastfossen y Kongsberg. Por último coja la E134 hacia Stavanger.

  • Puerto de Stavanger en tren

    Existen algunas líneas de trenes que circulan entre Stavanger, Kristiansand y Egersund. También puede llegar a Oslo en tren.

  • Puerto de Stavanger en autobús

    Hay una línea de autobuses que circula entre el puerto y la estación de autobuses, desde donde podrá coger un autobús para ir a Kristiansand, Bergen, Setesdal, Haugesund y Oslo con la compañía Nor-way Bussekspress.

  • Dirección del puerto de Stavanger

    Kontinentalveien 31, 4056 Tananger

  • Alojamiento en Stavanger

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Stavanger antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Stavanger para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!