Lo sentimos, el servicio de Bojden - Fynshav ya no está disponible.
...

Ferries hacia Bojden - Fynshav

El servicio Bojden - Fynshav fue operado por AlsFærgen, BornholmerFærgen & Scandlines.

La ruta Bojden - Fynshav ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Dinamarca y Dinamarca. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Bojden Fynshav

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bojden Fynshav es un coche y 2 pasajeros.

Guía Bojden

Bøjden es una pequeña ciudad y puerto ubicado en la isla de Fionia, en Dinamarca. El pequeño puerto tiene una combinación de pequeñas embarcaciones comerciales de pesca y embarcaciones de recreo. En las proximidades del puerto se suele ver que tiende a ser el lugar donde los lugareños y visitants van a pasar el rato y a socializar. Fionia (Fyn) es la segunda isla más grande de Dinamarca, situada entre la isla de Selandia y Dinamarca continental (Jutland).Los visitantes pueden ver al instante porque es llamada la isla de las flores de Dinamarca, con sus suaves colinas, huertos, setos y casas de labranza con techos de paja y entramados de madera.

Bøjden está conectada a la isla de Als por un par de ferries pequeños de coches que operan cada hora durante el día. La travesía dura unos 45 minutos y es un atajo agradable si se dirige a Alemania desde la isla de Fionia. A bordo, el ferry cuenta con una pequeña cafetería donde se puede comprar comida y bebidas durante la travesía y el viaje es uno de los paseos en ferry más pintorescos de Dinamarca.

Guía Fynshav

Fynshav es una ciudad situada en la isla danesa de Als que se encuentra en el Mar Báltico, al este de la península de Jutlandia. La ciudad y sus alrededores, dominada por colinas y bosques, está llena de flora y fauna y es un destino popular para los amantes de la naturaleza. El clima en la isla es suave y esto se ha traducido en el crecimiento de las plantas exóticas, que no se encuentra en ningún otro lugar en Dinamarca.

Als se encuentra al este de la península de Jutlandia en la ciudad de Sønderborg, y al norte de la costa alemana en Schleswig. Con una superficie de 321 Km cuadrados, la isla tiene una población total de alrededor de 50.000 personas y abarca el Municipio de Sønderborg a partir de enero de 2007.

Al norte y al este de la isla están las aguas del Pequeño Belt, al sur se encuentra Flensborg Fjord, y al oeste está Als Fjord y Als Strait.

La ruta de ferry desde Bøjden en la costa oeste de Fionia a Fynshav en la isla de Als, hace que sea posible tomar un atajo desde Fionia al sur de Jutlandia y Alemania sin tener que conducir a través del puente de Little Belt. Los ferries salen desde Bøjden o Fynshav cada dos horas. Sin embargo, durante el día en el verano, dos ferries operan la ruta Bøjden-Fynshav con salidas cada hora.