Bojden
Fynshav
Ferry a Dinamarca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Bojden Fynshav

Compare y reserve su billete de ferry Bojden Fynshav viajando en Dinamarca ahora con directferries.es y está seguro de ahorrar en su viaje.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Bojden a Fynshav, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Bojden Fynshav desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Bojden y Fynshav?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Bojden hasta Fynshav y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Bojden a Fynshav?

    Puedes reservar tu viaje de Bojden a Fynshav a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Bojden a Fynshav?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Bojden a Fynshav?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Bojden a Fynshav?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Bojden

Bøjden es una pequeña ciudad y puerto ubicado en la isla de Fionia, en Dinamarca. El pequeño puerto tiene una combinación de pequeñas embarcaciones comerciales de pesca y embarcaciones de recreo. En las proximidades del puerto se suele ver que tiende a ser el lugar donde los lugareños y visitants van a pasar el rato y a socializar. Fionia (Fyn) es la segunda isla más grande de Dinamarca, situada entre la isla de Selandia y Dinamarca continental (Jutland).Los visitantes pueden ver al instante porque es llamada la isla de las flores de Dinamarca, con sus suaves colinas, huertos, setos y casas de labranza con techos de paja y entramados de madera.

Bøjden está conectada a la isla de Als por un par de ferries pequeños de coches que operan cada hora durante el día. La travesía dura unos 45 minutos y es un atajo agradable si se dirige a Alemania desde la isla de Fionia. A bordo, el ferry cuenta con una pequeña cafetería donde se puede comprar comida y bebidas durante la travesía y el viaje es uno de los paseos en ferry más pintorescos de Dinamarca.


Guía Fynshav

Fynshav es una ciudad situada en la isla danesa de Als que se encuentra en el Mar Báltico, al este de la península de Jutlandia. La ciudad y sus alrededores, dominada por colinas y bosques, está llena de flora y fauna y es un destino popular para los amantes de la naturaleza. El clima en la isla es suave y esto se ha traducido en el crecimiento de las plantas exóticas, que no se encuentra en ningún otro lugar en Dinamarca.

Als se encuentra al este de la península de Jutlandia en la ciudad de Sønderborg, y al norte de la costa alemana en Schleswig. Con una superficie de 321 Km cuadrados, la isla tiene una población total de alrededor de 50.000 personas y abarca el Municipio de Sønderborg a partir de enero de 2007.

Al norte y al este de la isla están las aguas del Pequeño Belt, al sur se encuentra Flensborg Fjord, y al oeste está Als Fjord y Als Strait.

La ruta de ferry desde Bøjden en la costa oeste de Fionia a Fynshav en la isla de Als, hace que sea posible tomar un atajo desde Fionia al sur de Jutlandia y Alemania sin tener que conducir a través del puente de Little Belt. Los ferries salen desde Bøjden o Fynshav cada dos horas. Sin embargo, durante el día en el verano, dos ferries operan la ruta Bøjden-Fynshav con salidas cada hora.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.