Lo sentimos, el servicio de Spodsbjerg - Taars ya no está disponible.
...

Ferries hacia Spodsbjerg - Taars

El servicio Spodsbjerg - Taars fue operado por BornholmerFærgen, LangelandsFærgen & Scandlines.

La ruta Spodsbjerg - Taars ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Dinamarca y Dinamarca. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Spodsbjerg

La ciudad portuaria de Spodsbjerg se encuentra en la isla de Langeland en Dinamarca. No hay mucho que ver en la ciudad, con su tienda de ultramarinos y un hotel, pero tiene un bonito puerto con una cafetería donde se puede sentar y ver los ferries ir y venir. La economía de la ciudad está ligada a la pesca, pero en 1994 se construyó un puerto deportivo con 180 amarres. Desde el puerto de ferry adyacente hay salidas frecuentes a Lolland. La pesca y Spodsbjerg están naturalmente conectados y es donde se encuentra una de las mejores zonas de pesca en Dinamarca. A poca distancia de la ciudad está una playa ideal para los niños.

La isla de Langeland se encuentra entre el Great Belt y la Bahía de Kiel, y tiene una superficie de 285 Km cuadrados, con una población de alrededor de 13.000 habitantes. Una fuente principal de ingresos de la isla es a través de la producción de granos. Hay un puente que conecta la isla con Tasinge a través de Sio, que es una pequeña isla con una población de alrededor de 20 personas, y la principal isla de Fionia para el noroeste.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen hacia Taars.

Guía Taars

El pueblo Danés de Taars está situado en Vendsyssel, en la parte norte de la península de Jutlandia y es parte de la municipalidad de Hjorring y tiene alrededor de 2.000 habitantes. El nombre de la aldea probablemente se origina en el dios Nórdico Thor. El área fue nombrada en 1264 como Thorse, lo que podría significar el santuario de Thor.

Vendsyssel es el distrito del norte más tradicional de Dinamarca y de Jutlandia. Se divide de la parte continental de Jutlandia por el fiordo de Lim, y es técnicamente una parte de la isla del norte de Jutlandia. Vendsyssel es parte de la Región del Norte de Dinamarca.

En la terminal de ferries de Tårs se puede aparcar el coche, comprar billetes y estirar las piernas mientras espera el ferry. Desde Tårs en Lolland, el ferry embarca pasajeros, automóviles, motocicletas, ciclomotores y bicicletas a Spodsbjerg en Langeland. La duración de la travesía en el ferry es de unos 45 minutos.