Ferry de Kristiansand a Hirtshals

La ruta de ferry de Kristiansand Hirtshals conecta Noruega con Dinamarca, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Fjord Line tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 2 horas 15 minutos mientras Color Line propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 3 h 15 min.

Hay 35 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kristiansand Hirtshals entre Noruega y Dinamarca. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Kristiansand a Hirtshals

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Noruega a Dinamarca.

Compañías de ferry de Kristiansand a Hirtshals

  • Fjord Line
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Ver precio
  • Color Line
    • 14 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kristiansand Hirtshals

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kristiansand Hirtshals es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kristiansand

La ciudad noruega de Kristiansand se encuentra en el condado de Vest-Agder y es la quinta ciudad más grande de Noruega. La ciudad fue fundada en 1641 por el rey Christian IV y la ciudad lleva su nombre. El componente 'sand' (arena) del nombre se refiere al promontorio de arena sobre el que la ciudad se construyó. Muchos turistas visitan la ciudad, especialmente durante los meses de verano, y de especial importancia es el Parque zoológico de Kristiansand, que está justo al este de la ciudad. Con poco menos de 1 millón de visitantes en 2012, el zoológico es en realidad la segunda atracción más visitada de Noruega, después de Holmenkollen. La mayoría de los animales del zoológico se muestran en sus hábitats naturales. Los animales en exhibición incluyen lobos, leones, tigres y linces. Aunque el parque de atracciones está abierto durante el verano, el zoológico está abierto todo el año.

El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry a destinos en Suecia, Dinamarca y el Reino Unido. Las dos rutas principales que operan fuera de Kristiansand son hacia Gotemburgo en Suecia, que comienza y termina en Newcastle en el Reino Unido, y a Hirtshals en Dinamarca. La terminal de ferry tiene buenas instalaciones para los pasajeros que incluyen teléfonos públicos, baños, una tienda de conveniencia y un buen acceso para los pasajeros con movilidad reducida.

Guía Hirtshals

Situada en la parte superior de la Jutlandia Peninsular en el norte de Dinamarca, Hirtshals es una ciudad y puerto en la costa de la isla de Vendsyssel-Thy. La ciudad se desarrolló en torno al puerto artificial que fue construido entre 1919 y 1931. En 1925, la línea de ferrocarril Hjørring-Hirtshals se abrió para enlazar el puerto de Hirtshals con la red ferroviaria Danesa. En 1966, el puerto fue ampliado y se convirtió en uno de los puertos pesqueros más grandes de Dinamarca. La Pesca juega un papel muy importante para la ciudad y sus habitantes, al igual que el turismo y el alquiler de casas de veraneo. Debido a las conexiones de ferry con Noruega, las tiendas en Hirtshals prosperan en el gran número de visitantes, especialmente los Noruegos, que compran en la pequeña ciudad durante todo el año. Una atracción turística popular en la ciudad es el Nordsoen Oceanario y es uno de los acuarios más grandes de Europa. El acuario cuenta con más de 70 especies diferentes en su colección.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Bergen, Kristiansand, Stavanger, Langesund, Larvik, Seydisfjordur y Torshavn.