Kristiansand - Hirtshals Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Noruega a Dinamarca.

Compañías de ferry de Kristiansand a Hirtshals

    • 14 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Get Price
    • 3 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Kristiansand Hirtshals

  • "Muy bueno"

    Puntualidad y servicio

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "VIAJE EN BARCO DE NORUEGA A DINAMARCA"

    Hemos viajado desde Kristiansand a Hirtshals con Fjord Line y ha sido un viaje muy tranquilo y confortable. El barco tiene servicio de comidas y una tienda. Es muy cómodo y puntual.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto check in"

    El barco, su puntualidad, comodidad... todo perfecto! Pero lo mejor el check in. Llegas con el coche a la garita y como si fuera un peaje, supongo q viendo la matricula, ya tienen preparada tu targeta de embarque! "Fulanito y Menganito? Aqui tiene su billete"

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto según esperado"

    Perfecto según esperado. El checkin con el coche muy bien y personal atento

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Kristiansand

La ciudad noruega de Kristiansand se encuentra en el condado de Vest-Agder y es la quinta ciudad más grande de Noruega. La ciudad fue fundada en 1641 por el rey Christian IV y la ciudad lleva su nombre. El componente 'sand' (arena) del nombre se refiere al promontorio de arena sobre el que la ciudad se construyó. Muchos turistas visitan la ciudad, especialmente durante los meses de verano, y de especial importancia es el Parque zoológico de Kristiansand, que está justo al este de la ciudad. Con poco menos de 1 millón de visitantes en 2012, el zoológico es en realidad la segunda atracción más visitada de Noruega, después de Holmenkollen. La mayoría de los animales del zoológico se muestran en sus hábitats naturales. Los animales en exhibición incluyen lobos, leones, tigres y linces. Aunque el parque de atracciones está abierto durante el verano, el zoológico está abierto todo el año.

El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry a destinos en Suecia, Dinamarca y el Reino Unido. Las dos rutas principales que operan fuera de Kristiansand son hacia Gotemburgo en Suecia, que comienza y termina en Newcastle en el Reino Unido, y a Hirtshals en Dinamarca. La terminal de ferry tiene buenas instalaciones para los pasajeros que incluyen teléfonos públicos, baños, una tienda de conveniencia y un buen acceso para los pasajeros con movilidad reducida.


Guía Hirtshals

Situada en la parte superior de la Jutlandia Peninsular en el norte de Dinamarca, Hirtshals es una ciudad y puerto en la costa de la isla de Vendsyssel-Thy. La ciudad se desarrolló en torno al puerto artificial que fue construido entre 1919 y 1931. En 1925, la línea de ferrocarril Hjørring-Hirtshals se abrió para enlazar el puerto de Hirtshals con la red ferroviaria Danesa. En 1966, el puerto fue ampliado y se convirtió en uno de los puertos pesqueros más grandes de Dinamarca. La Pesca juega un papel muy importante para la ciudad y sus habitantes, al igual que el turismo y el alquiler de casas de veraneo. Debido a las conexiones de ferry con Noruega, las tiendas en Hirtshals prosperan en el gran número de visitantes, especialmente los Noruegos, que compran en la pequeña ciudad durante todo el año. Una atracción turística popular en la ciudad es el Nordsoen Oceanario y es uno de los acuarios más grandes de Europa. El acuario cuenta con más de 70 especies diferentes en su colección.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Bergen, Kristiansand, Stavanger, Langesund, Larvik, Seydisfjordur y Torshavn.