Ferry de Split a Supetar

La ruta de ferry de Split Supetar conecta Croacia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, G&V Line. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Split Supetar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Split a Supetar

  • G&V Line
    • 2 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio

Guía Split

La ciudad croata de Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la región de Dalmacia del país. Se encuentra en la costa oriental del mar Adriático y se extiende por una península central. La ciudad es un importante centro de transporte, con muchas conexiones con las islas en el mar Adriático y a los Apeninos Peninsular, y también es un popular destino turístico. La historia de la ciudad se remonta al siglo cuarto antes de Cristo, cuando era una colonia griega de Aspalathos. La Split moderna es una ciudad viva con muchos lugares para mantener a los turistas entretenidos incluyendo el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que es el Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo. Ubicados dentro de las antiguas murallas de la ciudad hay numerosos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas que se ocupan de todo lo que los turistas puedan necesitar. Las montañas detrás de la ciudad ofrecen un entorno precioso a Split y proporcionan un marcado contraste con las aguas azules del mar Adriático.

Los ferries que operan desde el puerto de la ciudad salen a Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.