Reserva un ferry de Zadar

El puerto de Zadar en Croacia le conecta con Ancona en Italia con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Zadar a Ancona es de 6 horas y la ruta es operada por Jadrolinija.

Mapa del Puerto de Zadar

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Zadar

  • Jadrolinija
    • 7 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Guía Zadar

Zadar es la ciudad más antigua habitada de Croacia, localizada en la costa este del país, bordeando el Mar Adriático. El puerto es utilizado como entrada a Italia, con travesías a Ancona, en la costa este de Italia, normalmente con una duración de 6 horas.

¿Qué se puede hacer en Zadar?

Considerada por Alfred Hitchcock como “la puesta de sol más bonita del mundo”, Zadar tiene lugares de increíble belleza que está concentrada área con una espectacular estética. Mientras se sienta y disfruta de un cóctel junto al mar, presenciando el enigmático atractivo del horizonte, puede observar a lugareños y turistas bailando en el sorprendente monumento al sol: un círculo de 22 metros compuesto por paneles solares que reflejan la luz del sol en una gran pantalla de luces y color. Para acompañar la gloriosa visión de las parpadeantes luces, una enorme armónica subterránea se reproduce cuando las olas se balancean suavemente contra el paseo marítimo, creando la impresión de que el mar se tambalea silenciosamente a la luz de la luna.

Andar por los muelles en las altas temporadas de verano es un privilegio y el resto de Zadar es igualmente idílico. Algunas aisladas playas se encuentran repartidas por toda la costa, siempre haciendo espacio para que los visitantes coloquen su toalla en las descansadas rocas o las doradas arenas antes de explorar el océano. De un corto paseo al centro de la ciudad y encontrará una gran riqueza arquitectónica histórica, El Forum y Zadar City Gate son los edificios más destacados, mientras el Monasterio St. Francis le añade el elemento religioso.

¿Cómo moverse por Zadar?

El centro es principalmente compacto, por lo que puede recorrer la mayor parte a pie. Para más transporte, un servicio frecuente de autobús le puede llegar a los lugares más populares, aunque estos servicios dejan de realizarse a media noche, por lo que un taxi podría ser la mejor opción en las tempranas horas de la mañana.

Cómo llegar al puerto de Zadar

  • Puerto de Zadar en coche

    Desde la carretera 8 siga hacia Ante Starcevica y luego coja a la derecha hacia Fraje Tudmana. Luego coja la siguiente salida a su izquierda hacia Put Murvice.

  • Dirección del puerto de Zadar

    Gazenica, Zadar, Croatia

  • Alojamiento en Zadar

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Zadar antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Zadar para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!