Dubrovnik

Cómo reservar un ferry a Dubrovnik

Con nuestra guía de Ferry a Dubrovnik obtendrá toda la información que necesita para planear su travesía en ferry a Croacia.

No sólo obtendrá un precio de ferry para el cruce de su elección, sino que también le mostraremos precios para los ferries a Dubrovnik alrededor de su hora de salida preferida, así como los viajes hacia destinos alternativos para asegurarle de que obtiene el mejor precio disponible para su viaje.

¡Todo lo que necesita hacer es elegir el puerto de salida para su ferry a Dubrovnik, seleccionar el número de personas que viajan y buscar!

Ferries a Dubrovnik

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry a Dubrovnik

Servicios de Ferry desde Dubrovnik

  • Jadrolinija Ferry de Bari a Dubrovnik
    • 4 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry a Dubrovnik

  • "Viaje Julio 2019"

    No sé si la culpa la tiene DirectFerries o Jadrolinija, pero las indicaciones para la previa del viaje fueron nulas. No sabía cuánto tiempo antes tenía que estar en el puerto ni dónde hacer el check-in. Gracias a Google Maps llegué a la parte de embarcación y cuando estaba por hacer el control me informaron que el lugar del check-in quedaba a ¡3 kilómetros! de allí. Me parece una total falta de respeto que no anuncien esto antes, sobre todo porque uno está con equipaje y no cuenta con que tiene que hacer ese trayecto, y encima con el tiempo justo. Encima, en el stand de Jadrolinija que estaba cerca de allí no había nadie, por lo que no podía preguntar nada. Afortunadamente un miembro del staff presenció todo esto y él fue a buscarme mi billete y me ayudó en todo momento, ya que estaba desesperada porque creía que perdía el barco. En cuanto a las instalaciones, no tengo queja alguna.

    'Laura' viajó en el Ferry a Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    Todo según lo esperado. Embarque rápido, el viaje tranquilo, en horario. El camarote amplio, lo mísmo que el baño con ducha, cosa que no me imaginaba. Desde ya para recomendar

    'Raul' viajó en el Ferry a Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Regular"

    Dentro del barco fue buena la experiencia. Lo muy malo es la mala organización desde el check in hasta el momento de embarcar.

    'Anónimo' viajó en el Ferry a Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Cruce Mar Adriático"

    Los servicios del barco son muy buenos, camarotes con su ropa de cama y toallas impecables Buena atención en recepción y restaurante El viaje fue placentero

    'Norma Rosa' viajó en el Ferry a Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar