¿Por qué usar
Direct Ferries?

2911 rutas y 612 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Isla de Hvar

En Direct Ferries puede comparar todos Ferries a la Isla de Hvar para asegurarse de que obtiene la mejor oferta para su viaje.

Actualmente ofrecemos ferries a la Isla de Hvar en torno a 1 rutas de ferry con una opción de hasta 1 travesías semanales.

¿Y ahora qué? Simplemente seleccione su lugar de salida en nuestra 'Búsqueda de tarifas' para comparar y ahorrar.

Empresas Navieras Populares

  • Jadrolinija
    • Ver precio

Reseñas de Isla de Hvar

  • "Línea caótica y destartalada "

    Barco bastante destartalado y caótico. Ya tuvimos problemas para realizar una reserva por internet, ya que queríamos camarote y como éramos tres personas, no nos dejaban. Al subir al barco pregúntanos en recepción y nos dijeron que seguramente quedaría algún camarote vacío (estoy segura que ya lo sabían con anticipación que si que habría alguno). Evidentemente nos comunicaron que si que quedaba uno y que casualidad, el más caro de todos (170 euros al cambio), importe que nos obligaron a abonar en efectivo. Me siento un poco “engañada”.

    Más información Ocultar
  • "bien pero sin ducha"

    El viaje fue bueno, la pega fundamental es que el camarote no tenía ducha.

    Más información Ocultar
  • "Viaje Julio 2019"

    No sé si la culpa la tiene DirectFerries o Jadrolinija, pero las indicaciones para la previa del viaje fueron nulas. No sabía cuánto tiempo antes tenía que estar en el puerto ni dónde hacer el check-in. Gracias a Google Maps llegué a la parte de embarcación y cuando estaba por hacer el control me informaron que el lugar del check-in quedaba a ¡3 kilómetros! de allí. Me parece una total falta de respeto que no anuncien esto antes, sobre todo porque uno está con equipaje y no cuenta con que tiene que hacer ese trayecto, y encima con el tiempo justo. Encima, en el stand de Jadrolinija que estaba cerca de allí no había nadie, por lo que no podía preguntar nada. Afortunadamente un miembro del staff presenció todo esto y él fue a buscarme mi billete y me ayudó en todo momento, ya que estaba desesperada porque creía que perdía el barco. En cuanto a las instalaciones, no tengo queja alguna.

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia "

    Fue un viaje bastante agradable, en el barco tenias libertad de ir a cualquier sitio. Respetan el descanso de los viajeros. Aunque los camarotes me parecen demasiado caros.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Isla de Hvar