Korcula
Dubrovnik
Ferries a Croacia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Korcula - Dubrovnik Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Korcula - Dubrovnik

Últimas ofertas para Korcula - Dubrovnik

Ferry de Korcula a Dubrovnik

Compare y reserve su billete de ferry Korcula Dubrovnik saliendo desde Isla de Korcula a Croacia ahora con [--Website--] y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Recibimos precios actualizados de ferries Korcula a Dubrovnik directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Croacia no podría ser más fácil!

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Korcula Dubrovnik simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Korcula Dubrovnik y pulse el botón de busqueda.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Korcula a Croacia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Korcula

La isla croata de Korcula se encuentra en el Mar Adriático, cerca de la costa Dálmata. Está separada de la península de Peljesac por el angosto Estrecho de Peljesac que tiene entre 900m y 3.000m de ancho. La isla es la sexta más grande en el Mar Adriático y mide unos 47 km de largo y 8 km de ancho, con una superficie total de alrededor de 280 kilómetros cuadrados. Km. Las atracciones interesantes en la isla incluyen el edificio Gótico y Renacentista de la Catedral de San Marcos, que se encuentra en el casco antiguo de Korcula. Fue construido en los siglos 14, 15 y 16 y definitivamente vale la pena visitarla. Para los amantes del sol, Korcula tiene una gran cantidad de pequeñas y solitarias playas en muchos puntos la isla, las más populares son la playa de arena Vela Przina en Lumbarda y la playa de guijarros Pupnatska Luka.

Korcula está unida al continente por un servicio regular de ferry que cubre el trayecto entre Domince, justo a las afueras de la ciudad de Korcula y Rijeka, Split, Stari Grad, Dubrovnik y Mljet.


Guía Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik se encuentra en la región de Dalmacia de Croacia que se encuentra en la costa del Mar Adriático. La ciudad es uno de los destinos más visitados del Mediterráneo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La muralla de 6 m de espesor que se extiende por cerca de 2 km alrededor de la ciudad es una característica importante de la ciudad. El muro fue construido con una serie de torretas y torres para defender la ciudad de los merodeadores. Dubrovnik está llena de impresionante arquitectura y detalles escultóricos, y cuenta con espectaculares iglesias, monasterios, museos, y fuentes. La Catedral barroca de Dubrovnik fue construida en el siglo 18 y contiene reliquias de los siglos 11 al 18; principalmente, el brazo chapado en oro, la pierna y el cráneo de Saint Blaise y una reliquia de la True Cross.

La Terminal de ferry de Dubrovnik se encuentra en el área de Kantafig de la bahía de Gruž a unos 3 km del casco antiguo. Todos los ferries hacia y desde Dubrovnik llegan y salen desde aquí. Los destinos operados por el puerto incluyen Bari, Rijeka, Split, Stari Grad, Korcula y Mijet.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.