Lo sentimos, el servicio de Korcula - Dubrovnik ya no está disponible.
...

Ferries hacia Korcula - Dubrovnik

El servicio Korcula - Dubrovnik fue operado por Jadrolinija.

La ruta Korcula - Dubrovnik ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Korcula Island, Croatia y Croacia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Korcula

La isla croata de Korcula se encuentra en el Mar Adriático, cerca de la costa Dálmata. Está separada de la península de Peljesac por el angosto Estrecho de Peljesac que tiene entre 900m y 3.000m de ancho. La isla es la sexta más grande en el Mar Adriático y mide unos 47 km de largo y 8 km de ancho, con una superficie total de alrededor de 280 kilómetros cuadrados. Km. Las atracciones interesantes en la isla incluyen el edificio Gótico y Renacentista de la Catedral de San Marcos, que se encuentra en el casco antiguo de Korcula. Fue construido en los siglos 14, 15 y 16 y definitivamente vale la pena visitarla. Para los amantes del sol, Korcula tiene una gran cantidad de pequeñas y solitarias playas en muchos puntos la isla, las más populares son la playa de arena Vela Przina en Lumbarda y la playa de guijarros Pupnatska Luka.

Korcula está unida al continente por un servicio regular de ferry que cubre el trayecto entre Domince, justo a las afueras de la ciudad de Korcula y Rijeka, Split, Stari Grad, Dubrovnik y Mljet.

Guía Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik se encuentra en la región de Dalmacia de Croacia que se encuentra en la costa del Mar Adriático. La ciudad es uno de los destinos más visitados del Mediterráneo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La muralla de 6 m de espesor que se extiende por cerca de 2 km alrededor de la ciudad es una característica importante de la ciudad. El muro fue construido con una serie de torretas y torres para defender la ciudad de los merodeadores. Dubrovnik está llena de impresionante arquitectura y detalles escultóricos, y cuenta con espectaculares iglesias, monasterios, museos, y fuentes. La Catedral barroca de Dubrovnik fue construida en el siglo 18 y contiene reliquias de los siglos 11 al 18; principalmente, el brazo chapado en oro, la pierna y el cráneo de Saint Blaise y una reliquia de la True Cross.

La Terminal de ferry de Dubrovnik se encuentra en el área de Kantafig de la bahía de Gruž a unos 3 km del casco antiguo. Todos los ferries hacia y desde Dubrovnik llegan y salen desde aquí. Los destinos operados por el puerto incluyen Bari, Rijeka, Split, Stari Grad, Korcula y Mijet.