Estonia

Cómo reservar un ferry de Estonia a Finlandia

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Estonia y Finlandia y ofrecen en total 91 salidas por semana. Tallink Silja opera 2 rutas, Ferry de Tallin a Helsinki funciona 6 veces al día & Ferry de Tallin a Mariehamn alrededor de 7 veces semanalmente. Viking Line opera 1 ruta, Ferry de Tallin a Helsinki operada 3 veces diariamente. Eckerö Line opera 1 ruta, Ferry de Tallin a Helsinki operada 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Estonia hasta Finlandia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Estonia a Finlandia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Estonia a Finlandia

Acerca de Estonia:

Estonia es un país en la región báltica de Europa del Norte. Limita al norte con el Golfo de Finlandia, al oeste con el mar Báltico, al sur con Letonia y al este con Rusia.
A pesar de ser pequeña en tamaño, Estonia es sumamente dinámica con una extensa costa y gloriosas playas. La temporada de verano es corta pero Estonia no es todo playa. La ciudad medieval ofrece la percepción de un país ex-soviético ocupado que ahora forma parte de la Union Europea.

Acerca de Finlandia:

Finlandia es uno de los países más al norte del mundo, localizado en el Norte de Europa. Comparte fronteras con Suecia al oeste, Noruega al norte y Rusia al este.
Finlandia es un territorio con un clima de contrastes, con un sol de medianoche durante las cálidas temporadas de verano y las auroras boreales en medio de la nevada oscuridad del invierno. Estos bosques puros y miles de islas y lagos ofrecen multitud de oportunidades para que los visitantes disfruten de un bello entorno natural.