Alemania

Cómo reservar un ferry de Alemania a Finlandia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Alemania y Finlandia operada por 1 operador de ferry – Finnlines. La ruta de Travemunde a Helsinki tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 29 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Alemania Finlandia entre Travemunde y Helsinki.

Mapa de ferry desde Alemania a Finlandia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Alemania a Finlandia

Acerca de Alemania:

Alemania es el mayor poder económico y político del continente europeo. Está situada en Europa occidental con Berlín como capital y ciudad más grande.
Los estereotipos que relacionan Alemania con la cerveza es debido a la cultura bávara, mientras que Alemania como conjunto es un país vasto y diverso, con muchas regiones históricas, ambiente relajado y cultura internacional. Su diversidad también se puede apreciar en el paisaje alemán, con una extensa costa al norte y los Alpes al sur.

Acerca de Finlandia:

Finlandia es uno de los países más al norte del mundo, localizado en el Norte de Europa. Comparte fronteras con Suecia al oeste, Noruega al norte y Rusia al este.
Finlandia es un territorio con un clima de contrastes, con un sol de medianoche durante las cálidas temporadas de verano y las auroras boreales en medio de la nevada oscuridad del invierno. Estos bosques puros y miles de islas y lagos ofrecen multitud de oportunidades para que los visitantes disfruten de un bello entorno natural.