Grisslehamn
Eckero
Ferries a Áland
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Grisslehamn - Eckero Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Grisslehamn - Eckero

Últimas ofertas para Grisslehamn - Eckero

Ferry de Grisslehamn a Eckero

La ruta de ferry de Grisslehamn Eckero conecta Suecia con Áland. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Eckerö Linjen. La travesía funciona 18 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Grisslehamn Eckero pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Áland.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Grisslehamn

Grisslehamn es una ciudad situada en la costa del Mar de Åland. en Suecia. Grisslehamn es la ciudad principal en la isla de Vaddo y está unos 110 kilómetros al norte de Estocolmo. La ciudad ha sido durante mucho tiempo el punto de partida hasta el Mar de Åland. El antiguo puerto pesquero tiene un número de pescaderías y cafés para el disfrute de los visitantes. Si desea explorar la zona que rodea la ciudad se pueden alquilar bicicletas en el puerto deportivo. Al norte de la ciudad está una ciudad llamada Singo donde se pueden montar los ponis de Islandia. El pintor, ilustrador y autor, Albert Engström, vivió en la ciudad desde el inicio del siglo 20 y hay un museo en el puerto donde se puede ver una gran cantidad de sus obras. En las afueras de la ciudad se puede encontrar su estudio de arte en las rocas con vistas al mar.

El ferry Eckerö Linjen Grisslehamn Eckero entre Suecia y Aland es el único servicio que opera en esta ruta. La duración del trayecto es de alrededor de 1 hora y 45 minutos.


Guía Eckero

Eckero es una ciudad en Aland, que es un territorio autónomo bajo la soberanía de Finlandia. A pesar de estar bajo soberanía finlandesa en torno al 90% de sus habitantes hablan sueco. El municipio también ha sido previamente conocido como Ekkerö en documentos finlandeses, pero hoy es conocido como "Eckerö" también en Finlandés. Eckerö Linjen opera una conexión de ferry entre Berghamn en Storby, Eckerö y Grisslehamn en Väddö, Norrtälje en Suecia. El edificio más famoso de Eckerö es el edificio de Correos y Aduanas, que fue el más grande e impresionante edificio construido para ayudar a los servicios postales entre Estocolmo y San Petersburgo. El edificio fue construido en 1828.

Aland es una region de Finlandia autónoma, desmilitarizada, monolingüe de habla Sueca, que consiste en un archipiélago situado en la entrada del Golfo de Botnia en el Mar Báltico. En conjunto, las islas del archipiélago forman la región más pequeña de Finlandia, que constituyen el 0,49% de su superficie terrestre y el 0,50% de su población.

Desde el puerto de Eckero los pasajeros pueden tomar un ferry a Grisslehamn.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.