Travemunde
Helsinki
Ferries a Finlandia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Travemunde - Helsinki Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Travemunde - Helsinki

Últimas ofertas para Travemunde - Helsinki

Ferry de Travemunde a Helsinki

La ruta de ferry de Travemunde Helsinki conecta Alemania con Finlandia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Finnlines. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 29 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Travemunde Helsinki pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Finlandia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Travemünde está situada en Lubeck y se encuentra en la desembocadura del río Trave en Lübeck Bay. Fundada en el siglo 12 por Enrique el León, Duque de Sajonia, cuando construyó una fortaleza para guardar la desembocadura del río Trave, la ciudad fue posteriormente mejorada por los Daneses y se convirtió en una ciudad en 1317. La ciudad es ahora el más grande Puerto de ferry en Alemania en el Mar Báltico y desde principios del siglo 19 ha sido un popular destino turístico. Los lugares de interés en la ciudad incluyen su faro que data de 1539 y es el más antiguo junto con la costa alemana del Mar Báltico. Otro es el Museo del barco, el Flying P-Liner Passat, que está anclado en la desembocadura del río Trave. Los vehículos motorizados tienen prohibido el uso de la calle principal de la ciudad, Vorderreihe, y el paseo costero. Hay autobuses que van a la ciudad y el punto de conexión es la estación de tren. Andar en bicicleta o caminar normalmente es preferible ya que la mayoría de las calles son estrechas y con frecuencia se congestionan con los coches conducidos por conductores inexpertos.

Los servicios de ferry desde el puerto salen a Suecia, Finlandia, Rusia, Letonia y Estonia.


Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, está situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Los visitantes estarán impresionados con el diseño, la arquitectura, la cultura y areas de compras y les encantará pasear por los parques de la ciudad, los bosques y la costa con sus numerosas islas.

Una atracción muy popular es el mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una amplia colección desde la prehistoria hasta la actualidad. El edificio del museo es un castillo de estilo romántico neomedieval, siendo una atracción turística en sí mismo.
Para visitantes que disfruten de la historia, otro museo importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante a los 50 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de llevar un coche con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry desde Rusia y desde Polonia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.