Eckerö Line
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Eckerö Line

Últimas ofertas para Eckerö Line

Eckerö Line

Eckerö Line opera travesías de ferry entre Finlandia y Estonia en la famosa ruta Helsinki-Tallinn, a través del Golfo de Finlandia.

Parte de el Rederiaktiebolaget Eckero Group, Eckero Line fue fundado en 1995 para estar a la altura de las demandas de una red de rutas rápidas entre Estonia y Finlandia. Haciendo el trayecto en poco más de 2 horas, la M/S Finlandia de Eckero Line mantiene una amigable y agradable atmósfera a bordo, habiéndose ganado su nombre desde casi 12,000 sugerencias de clientes. Coloreado con los finlandeses colores azul y blanco, M/S Finlandia presume de 6 restaurantes, 2 tiendas y instalaciones para conferencias, mientras que su capacidad para pasajeros alcanza 2,000, y puede soportar 650 vehículos.

El entero Eckero Group cumple con estrictos estándares medioambientales, y M/S Finlandia es uno de los buques pioneros. Usando gasolina baja en sulfuro y depósitos de bajo consumo, también recoge los restos de calor de los motores, utilizándolo en los sistemas de enfriamiento durante el verano, dejando apenas trazas en el Mar Báltico.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Eckerö Line y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

A bordo de Eckerö Line

Travesías y puertos de Eckerö Line

Reseñas clientes Eckerö Line

  • "Super recomendado"

    Barco genial, magníficas instalaciomes, comida exquisita y un sorprendente expectaculo que nos hizo muy entretenida la travesía. En general recomendado 100%

    Más información Ocultar
  • "Todo Ok"

    Todo bien en el barco. Puntual y limpio.

    Más información Ocultar
  • "un viaje sin novedades."

    todo ha resultado de maravillas!. un viaje sin novedades.

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje ! "

    Es una experiencia que no puede faltar en su paso por Helsinki ! Además que tallin es una ciudad de encanto. En el trayecto de regreso hubo karaoke acompañado de unas cervezas al estilo finlandés !

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.