Tallin
Turku
Ferries a Finlandia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Tallin - Turku Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Tallin - Turku

Últimas ofertas para Tallin - Turku

Ferry de Tallin a Turku

La ruta de ferry de Tallin Turku conecta Estonia con Finlandia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tallink Silja. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 16 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tallin Turku pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estonia a Finlandia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Tallin

La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.

El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.


Guía Turku

La ciudad Finlandesa de Turku es la ciudad más antigua de Finlandia y fue una vez la capital de Finlandia, a pesar de que ahora es la quinta ciudad más grande del país. Aunque muy pocas atracciones medievales permanecen en Turku, la ciudad ha logrado con éxito mantener un carácter histórico fuerte y diversas piezas arqueológicas se encuentran dentro de sus museos. Los meses de verano en Turku son especialmente animados y es un buen momento para visitar la ciudad, cuando las multitudes tienden a congregarse naturalmente alrededor de la orilla del río Aurajoki (Aura), los muchos barcos amarrados en el mismo corazón de la ciudad, y el animado frente del puerto. La plaza del mercado central de Kauppatori es también un centro de actividad en Turku y juega un papel importante en el turismo local y la socialización. Pocos lugares de interés en la ciudad son más impresionantes y llamativos que el propio Castillo de Turku, que cuenta con no menos de dos mazmorras y data de la segunda mitad del siglo 13. Igualmente famosa es la Catedral de Turku, que se encuentra entre las iglesias más importantes de Finlandia y contiene muchas capillas interesantes.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.