European Seaways
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para European Seaways

Últimas ofertas para European Seaways

European Seaways

European Seaways es una compañía de barcos griega basado en Atenas, que conecta el sur de Italia con numerosos puertos de Albania y el oeste de Grecia, incluyendo las islas Jónicas.

En el año 1990 hubo una introducción de rutas activas todo el año entre Grecia y Italia, con la compañía expandiendo sus rutas y comprando buques más grandes en las siguientes décadas para estar a la altura de las constantes demandas del mercado. El horario de European Seaways ahora include trayectos desde Brindisi, Italia, hasta las islas griegas de Zakynthos, Kefalonia y Corfu, así como la popular ruta a través del mar Adriático hasta Albania.

Tras muchos cambios estructurales en la flota a lo largo de los años, European Seways ahora opera dos grandes ferris nombrados F/B Bridge y F/B Galaxy. Ambos barcos pueden aguantar aproximadamente mil pasajeros con unos pocos cientos de vehículos, llegando a alcanzar velocidades de hasta 19 nudos. Las facilidades a bordo incluyen camarotes contemporáneos con amueblamientos de madera, multiples salas con televisores de pantalla plana y áreas de juego para niños bien equipadas.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de European Seaways con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de European Seaways con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Travesías y puertos de European Seaways

Haga click para ver el Mapa.

Reseñas clientes European Seaways

  • "Bien "

    Nuestro camarote era amplio. Bien en generales. Precio en el barco para vomer es caro.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.