European Seaways

European Seaways es una compañía de barcos griega basado en Atenas, que conecta el sur de Italia con numerosos puertos de Albania y el oeste de Grecia, incluyendo las islas Jónicas.

En el año 1990 hubo una introducción de rutas activas todo el año entre Grecia y Italia, con la compañía expandiendo sus rutas y comprando buques más grandes en las siguientes décadas para estar a la altura de las constantes demandas del mercado. El horario de European Seaways ahora include trayectos desde Brindisi, Italia, hasta las islas griegas de Zakynthos, Kefalonia y Corfu, así como la popular ruta a través del mar Adriático hasta Albania.

Tras muchos cambios estructurales en la flota a lo largo de los años, European Seways ahora opera dos grandes ferris nombrados F/B Bridge y F/B Galaxy. Ambos barcos pueden aguantar aproximadamente mil pasajeros con unos pocos cientos de vehículos, llegando a alcanzar velocidades de hasta 19 nudos. Las facilidades a bordo incluyen camarotes contemporáneos con amueblamientos de madera, multiples salas con televisores de pantalla plana y áreas de juego para niños bien equipadas.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de European Seaways con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de European Seaways con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de European Seaways