Operado por Jadrolinija en las travesías de Ancona Split & Ancona Stari Grad
Adquirido de Stena line en los años ochenta y conocido formalmente como el Stena Nordica, Jadrolinija cambió el nombre del buque Marko Polo. Cuenta con 5 cubiertas y 128 metros de longitud, el Marko Polo tiene capacidad para 1100 pasajeros y 270 vehículos en sus garajes. A bordo del Marko Polo se encuentra una amplia gama de servicios para personas de todas las edades tales como zona de juegos para niños, un café bar con pista de baile, un restaurant con 222 asientos, capilla y una tienda libre de impuestos.
Hay alrededor de 150 camarotes a bordo del Marko Polo que pueden albergar hasta 551 de sus pasajeros. Las cabinas van desde camarotes estándar de 2 o 4 camas interior y exterior (con vistas al mar) a cabinas de 3 y 4 camas y un salón con asientos.
Todos los ferries internacionales tienen ascensores que conducen desde la cubierta para vehículos a la cabina de pasajeros.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Marko Polo sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
86% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Óptima"
Excelente viaje ! Súper recomendable
Comentado el por Lucia, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo
"Muy recomendable!"
Nos encantó la experiencia, no se la pierdan!
Comentado el por Juan Franklin, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo
"Excelente"
El viaje fue excelente. La atención a bordo es muy atenta, la cabina que contratamos era impecable, con sábanas y toallas super limpias y el WC en excelente estado de conservación y limpieza. El desayuno es óptimo y los servicios a bordo son de excelente calidad. El desembarque fue muy rápido y ordenado. Sin embargo, el proceso de embarque es muy tedioso. Es un amasijo tremendo. Tuvimos que estar muchas horas antes y aún así sufrimos mucho el proceso. La empresa debería idear algún mecanismo para que no sea necesario pasar por este calvario antes del embarque.
Comentado el por Luciana, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo
"Muy bueno!!"
Muy bueno !!! Todo fue confortable,sobre todo su personal muy atento a pesar del idioma. Sin problema. Lo recomendaria !
Comentado el por Carlos Eduardo, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo
"VIAJE ANCONA - SPLIT "
HEMOS CONTRATADO DESDE ARGENTINA EL VIAJE POR INTERNET PARA MI ESPOYA Y YO, Y TODO FUE SIN INCONVENIENTE Y DE ACUERDO A LO PACTADO, EL FERRY ERA MUY BUENO Y EL VIAJE FUE COMODO Y PLACENTERO, LO RECOMENDAMOS PARA QUIENES DESEEN REALIZARLO EN EL FUTURO.
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo
"traslado de split a ancona "
realize el cruze el 28 de setiembre,muy buen servicio de cena y la atencion gral, lo negativo son las cuchetas superiores que no son para gente mayor.
Comentado el por Jose Carlosr, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo
"regular"
Baños y servicios excesivamente antiguos y deteriorados, con malos desagües. Ninguna vigilancia nocturna que haga respetar el descanso de los que han pagado -caro- un camarote. Se permite una especie de "botellón" espontáneo en cubierta y que la gente duerma tirada en cualquier sitio. Travesía Split- Ancona, 24 julio 2014
Comentado el por Aurora, quien viajó con Jadrolinija en el Marko Polo