Anek Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Anek Lines

Últimas ofertas para Anek Lines

Anek Lines

Anek Lines opera un gran número de travesías entre Italia y Grecia, así como entre numerosas Islas Griegas.

Ganadora de muchos premios de navegación desde su nacimiento en 1967, la flota de Anek Lines consta de modernos ferris con todas las instalaciones características de una compañía de ferris líder.

Los servicios internacionales de Anek Lines van desde los puertos italianos de Venecia y Ancona, hasta Igoumenitsa, Corfu y Patras, mientras que los servicios internos operan en Creta, el Dodecaneso y la región de las Cícladas.

Las rutas de Ancona de Anek Lines y las travesías entre El Pireo y Creta son operadas en conjunto con Superfast Ferries.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Anek Lines y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de Anek Lines

Reseñas clientes Anek Lines

  • "Primer viaje de tantas horas en barco"

    Fue todo perfecto . Cogimos un camerino con 2 camas, estaba limpio y fue puntual el interior del barco estaba bien, pero el exterior muy básico.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Muy linda experiencia. El barco es cómodo. Vistas muy lindas, mucha amabilidad de parte de los empleados. Me hubiera gustado que me dejaran color un usb con películas en algún TV ya que había muchos TV y la mayoría por no decir todos, no estaba siendo ocupados por los clientes. Porque lógicamente se ven programas de Grecia y el idioma no lo entiendo y no son 2hs de viaje, fueron 16 HORAS. DEBERÍAN colocar algo de recreación para las personas. Gracias

    Más información Ocultar
  • "Traslado nocturno muy práctico"

    La posibilidad de trasladarnos de noche durmiendo en camarote y llegar descansados a primera hora de la mañana al Pireo ha resultado muy práctica. Recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Viaje en familia ! "

    Viaje con mi esposa e hijos este verano con anek lines en dos ocasiones ! Desde creta hasta karpathos y de karpathos a rhodes.. Ambos barcos salieron en hora ! .. Si viajan con ninos de noche les recomiendo un camarote ! Son limpios y silenciosos... El viaje fue excelente !

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.