Thira - Rafina Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Thira a Rafina

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.

A bordo

Compañías de ferry de Thira a Rafina

    • 6 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 6 h 50 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Thira Rafina

  • "Cómodo"

    En general el viaje fue cómodo, el mar estaba un poco alterado y se notaba bastante en el interior con lo que algunos viajeros tuvieron mareos. Lo que menos me gustó del trayecto fue que el horario de llegada no se cumplió, llego casi con 1 hora de retraso. Realizó demasiadas paradas, creo que deberían suprimir unas cuantas paradas.

    'Superjet' travelled on Superjet

    Más información Ocultar
  • "Viajes en sea jets en general"

    El viaje realizado por sea jets de Santorini a rafia fue perfecto, dado que íbamos en un ferry high speed. Días antes a éste viaje por sea jets de Atenas a mykonos y el viaje fue movido, a causa del movimiento del agua pero también del tipo de ferry, que era más amplio y más lento. Recomiendo a la empresa cobrar más barato este último; y recomiendo a quienes vayan a viajar que traten de hacerlo en high speed, tanto en esta compañía como en helénica seaways.

    'Superjet' travelled on Superjet

    Más información Ocultar
  • "Buena travesía"

    Este itinerario desde Santorini al puerto de Rafina podría parecer un poco largo, pero al final es una buena opción para trasladarse.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.


Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina està situada cerca de la ciudad de de Artemida y Nea Makri y la ciudad de Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, que a menudo impulsan a Rafina a cenar en los restaurantes de pescado que se alinean en el puerto de la ciudad. La pesca del día puede verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, a Askitario, los arqueólogos han desenterrado un jarrón único con un perro pintado en él, que se ha fechado de nuevo a 2800 AC Cerca del puerto de una fundición de bronce ha sido descubierto y es uno de los más antiguos de Europa que data de 1800 aC Después de que el puerto de El Pireo, el puerto de Rafina es la segunda más grande en el Ática. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a la parte sur de Eubea y de las islas Cícladas.