Ferry de Dénia a Ibiza San Antonio

La ruta de ferry de Dénia Ibiza San Antonio conecta España con Ibiza. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 13 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dénia Ibiza San Antonio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Dénia a Ibiza San Antonio

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Dénia a Ibiza San Antonio

  • Balearia
    • 13 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Dénia Ibiza San Antonio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dénia Ibiza San Antonio es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dénia Ibiza San Antonio

  • "Simpatía"

    Sorprende la organización, el rápido viaje y la simpatía del personal de a bordo. Lo recomiendo. Un saludo.

    Rafael' viajó en el Dénia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume III

    Más información Ocultar
  • "PUNTUAL"

    MUY PUNTUAL. SE ME HIZO MUY CORTO. MERECE LA PENA. NO SE SI SE PUEDEN MANDAR NIÑOS SIN ACOMPAÑAR ?

    Anónimo' viajó en el Dénia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume III

    Más información Ocultar
  • "viaje a san antonio"

    Todo super bien, una experienza estupenda ya que fué puntual a la hora de llegada y de salida. los asientos cómodos y el trayecto que duró 2h 1/2 se me pasó volando.

    Trini' viajó en el Dénia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume I

    Más información Ocultar
  • "un viaje estupendo"

    la experiencia ha sido inolvidable. Al principio me daba miedo, pues nunca habia utilizado el ferry como medio de transporte. Pero al final, resulto maravilloso. Los niños estaban emocionados de viajar en un barco tan grande....."¡Mamá, vamos a meter ahi el coche!". Todo estaba super bien organizado, y el personal de Balearia era encantador. Os animo a probarlo.

    Yolanda' viajó en el Dénia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Daniya

    Más información Ocultar

Guía Dénia

Denia es una ciudad española en la región de Alicante, situada en la Costa Blanca, a medio camino entre Alicante y Valencia. Denia está cerca de la ciudad turística de Xàbia y se asienta sobre la costa del Mar Mediterráneo, frente a las islas Baleares, estando respaldada por las impresionantes montañas del Parque Natural del Montgó. Sobrepasando la ciudad se encuentra el castillo de Denia, construido entre los siglos XI y XII, el cual proporciona unas excelentes vista a la ciudad, a los alrededores y al mar. Dentro de dicho castillo se encuentra el Palau del Governador, que es el museo del castillo. Denia alberga numerosas fiestas, pero es posible que sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

Las playas de la ciudad son amplias y perfectas para realizar actividades acuáticas, suelen estar galardonadas con la bandera azul europea por la calidad del agua y su arena limpia. Los visitantes pueden encontrar estas fantásticas playas de arena fina de Les Marines en el norte de Denia. En el sur de la ciudad está la zona rocosa de Les Rotes, la cual alberga espectaculares cuevas con aguas cristalinas, lo que la convierten en un maravilloso lugar para bucear.

Desde el puerto de la ciudad, los visitantes pueden coger ferris diarios a las islas Baleares.

Guía Ibiza San Antonio

La ciudad de San Antonio se encuentra en la isla española de Ibiza, que es una de las Islas Baleares. La ciudad es famosa por sus puestas de sol en el Café del Mar y el ambiente nocturo animado se ha convertido en una gran opción de vacaciones y cada vez más popular para las "Despedidas de soltero". Los meses de pretemporada de Mayo y Junio, y los últimos meses de Septiembre y Octubre son los meses ideales para que las parejas puedan disfrutar del nuevo paseo marítimo, las tranquilas aguas poco profundas de la bahía y de las fantásticas playas, a un corto trayecto en ferry. Los meses de temporada alta de Julio, Agosto y principios de Septiembre son el mejor momento para venir si está buscando una animada vida nocturna, cuando los veraneantes predominantemente Británicos se unen con un creciente número de visitantes Alemanes, Italianos, Escandinavos y Holandeses.

La ciudad, está a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, está dominada por la Hermosa línea de palmeras que bordea el puerto, constantemente ocupado con yates, lanchas y ferries. El puerto, llamado Portus Magnus por los Romanos, es uno de los puertos naturales más bellos y famosos de Europa.