Fuerteventura

Cómo reservar un ferry de Fuerteventura a Gran Canaria

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Fuerteventura y Gran Canaria y ofrecen en total 33 salidas por semana. Naviera Armas opera 2 rutas, Ferry de Puerto del Rosario a Las Palmas funciona 5 veces por semana & Ferry de Morro Jable a Las Palmas alrededor de 7 veces semanalmente. Fred Olsen Express opera 1 ruta, Ferry de Morro Jable a Las Palmas operada 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Fuerteventura hasta Gran Canaria, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Fuerteventura a Gran Canaria

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Fuerteventura a Gran Canaria

Acerca de Fuerteventura:

Fuerteventura es la más grande de las islas Canarias despues de Tenerife. Está situada en el océano Atlántico, cerca de la costa de África.
Fuerteventura fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2009 y ha sido calificada como uno de los destinos turísticos más atractivos para los visitantes interesados en herencia cultural, medio ambiente y sostenibilidad.
Fuerteventura es la isla de la eterna primaveraS Sus playas y escabrosa belleza natural atraen visitantes durante todo el año.

Acerca de Gran Canaria:

Gran Canaria es un archipiélago con forma circular y es la más extensa de las Islas Canarias. Está situada al sudeste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura.
Gran Canaria es una isla diversa con una variedad natural de paisajes. Es más soleada al sur, donde van la mayoría de turistas, y más fresca al norte; dotada de playas al este y rocas y montañas al oeste. Combinado con el mejor clima del mundo, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y disfrutar.