Compara ferries desde Fuerteventura a Gran Canaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Fuerteventura

Fuerteventura es la más grande de las islas Canarias despues de Tenerife. Está situada en el océano Atlántico, cerca de la costa de África.
Fuerteventura fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2009 y ha sido calificada como uno de los destinos turísticos más atractivos para los visitantes interesados en herencia cultural, medio ambiente y sostenibilidad.
Fuerteventura es la isla de la eterna primaveraS Sus playas y escabrosa belleza natural atraen visitantes durante todo el año.

Acerca de Gran Canaria

Gran Canaria es un archipiélago con forma circular y es la más extensa de las Islas Canarias. Está situada al sudeste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura.
Gran Canaria es una isla diversa con una variedad natural de paisajes. Es más soleada al sur, donde van la mayoría de turistas, y más fresca al norte; dotada de playas al este y rocas y montañas al oeste. Combinado con el mejor clima del mundo, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y disfrutar.

Ferries de Fuerteventura a Gran Canaria

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.