Compare ferries desde La Palma a Gran Canaria
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de La Palma

La Palma es la isla más al noroeste de las Islas Canarias.
Como todo el resto de islas de este archipiélago, es de origen volcánico. Su volcán se alza unos 7 kilómetros desde el fondo del Océano Atlántico. Hay una carretera de acceso hasta el punto más alto de la isla, a unos 2,423 metros, que está marcado por un conjunto rocoso llamado “Los Muchachos”. Este es el lugar donde se encuentra el famoso Observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los observatorios astronómicos.

Las principales vistas en La Palma son: El Volcán de San Antonio, Pico de la Nieve, y la calle principal, la Calle Real, con sus casas construidas al estilo arquitectónico canario.

La economía local está basada principalmente en la agricultura y el turismo.

Acerca de Gran Canaria

Gran Canaria es un archipiélago con forma circular y es la más extensa de las Islas Canarias. Está situada al sudeste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura.
Gran Canaria es una isla diversa con una variedad natural de paisajes. Es más soleada al sur, donde van la mayoría de turistas, y más fresca al norte; dotada de playas al este y rocas y montañas al oeste. Combinado con el mejor clima del mundo, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y disfrutar.

Ferries de La Palma a Gran Canaria

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.