Naviera Nortour
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Naviera Nortour

Últimas ofertas para Naviera Nortour

Naviera Nortour

La Naviera Nortour opera un servicio de ferry desde el islote de Lobos a Fuerteventura, en las islas Canarias de España.

El Parque Natural Islote de Lobos se encuentra a dos kilómetros del norete de Fuerteventura. Naviera Nortour propone salidas diarias de una duración de 15 minutos desde el puerto de Corralejo, funcionando durante todo el año excepto el 16 de julio y el día de Navidad.

La ruta es operada por el Barco Majorero, que tiene una capacidad de 150 pasajeros. Está dotado de un suelo de cristal que ofrece vistas submarinas increíbles. De hecho, la isla de Los Lobos es un destino popular para la práctica de submarinismo. Parece el Caribe, solo que a tan solo unos kilómetros de Fuerteventura.

Durante su excursión, puede hacercarse al volcán para disfrutar de las maravillosas vistas. También hay un restaurante en la isla para que pueda tener un descanso y beber algo después del trayecto.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Naviera Nortour y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Naviera Nortour

Reseñas clientes Naviera Nortour

  • "AGRADECIMIENTO"

    Hemos tenido un contratiempo, llegado tarde y perdido el ferry. Nos han cambiado el billete sin ningún tipo de problema para la siguiente salida. El personal ha sido muy amable y dispuesto y el viaje ha sido muy agradable. Muchísimas gracias por la experiencia.

    Más información Ocultar
  • "ISLA DE lOBOS"

    Puntualidad en los trayectos y amabilidad de sus empleados. Si tenéis la oportunidad, ver el fondo marino con el barco de visión submarina, es una experiencia única y diferente,

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Todo perfecto. Atención buena de los trabajadores. Los barcos salen durante todo el día en periodos cortos de horas. El trayecto dura 15 mtos y es muy bonito. Encantados: 4adultos y 1 niña

    Más información Ocultar
  • "Lobos"

    Muy rápido el trayecto, con servicios de bebidas, buena ocasión para hacer fotos desde el mar de Corralejo, Grandes Playas y Lobos.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.