Isla de Lobos

Cómo reservar un ferry de Isla de Lobos a Fuerteventura

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Isla de Lobos y Fuerteventura operada por 1 operador de ferry – Naviera Nortour. La ruta de Lobos a Corralejo tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 15 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Isla de Lobos Fuerteventura entre Lobos y Corralejo.

Mapa de ferry desde Isla de Lobos a Fuerteventura

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Isla de Lobos a Fuerteventura

Acerca de Fuerteventura:

Con más de 3,000 horas de sol al año, Fuerteventura es la Isla Canaria más cercana a la costa africana y la segunda en extensión después de Tenerife.
Fuerteventura también es la isla canaria más antigua y se formó a partir de una erupción volcánica hace más de 20 millones de años. A pesar de que la mayor parte del territorio de Fuerteventura consiste en piedra y roca, la playas largas y puras de arena blanca y agua turquesa conforman una de las playas más impresionantes de Europa.