Reserva un ferry de Lobos

El puerto de Lobos en Isla de Lobos le conecta con Corralejo en Fuerteventura con una selección de hasta 35 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Lobos a Corralejo es de 15 minutos y la ruta es operada por Naviera Nortour.

Mapa del Puerto de Lobos

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Lobos

  • Naviera Nortour
    • 5 Travesías Diarias 15 min
    • Ver precio

Guía Lobos

¿Qué rutas de ferry salen del puerto de Lobos?

El puerto de Lobos es considerado una entrada a Fuerteventura con travesías desde y hasta Corralejo, con salidas alrededor de siete veces al día. El trayecto es popular debido a su relativamente corta longitud, con una duración de aproximadamente 15 minutos.

¿Qué se puede hacer en Lobos?

Famosa por su reserva natural de gran prestigio y los extraños pájaros que frecuentan la isla, Lobos es un destino de ensueño para aquellos que tienen pasión por la observación de aves en preciosos entornos. El hecho de que la isla entera sea una reserva natural, significa que ciertas áreas están fuera de los límites. Sin embargo, también hay caminos despejados que muestran las mejoras vistas que Lobos puede ofrecer. Los espectaculares paisajes y el cálido clima lo convierten en un idílico destino vacacional para cualquiera que desee un descanso libre de estrés.
Hay que mencionar que solo hay un restaurante en la isla con un horario limitado, por lo que merece la pena llevar algo de comida y bebida encima para alimentarse en sus descansos. La mayoría de los visitantes se quedan unas pocas horas debido al reducido entretenimiento, pero las atracciones son puramente naturales y puede pasar todo el día disfrutando del lugar sin gastar dinero.

¿Cómo moverse por Lobos?

La isla es tan pequeña que muchos visitantes pueden recorrerla entera en menos de un día. El ferry desembarca a los pasajeros cerca de los senderos y el conductor normalmente dirige a los visitantes perdidos en la dirección correcta.

Cómo llegar al puerto de Lobos

  • Lobos Dirección del Puerto de Ferry

    Isla de Lobos, South Side

  • Alojamiento en Lobos

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Lobos antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Lobos para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!