Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Lobos - Corralejo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Lobos a Fuerteventura.

Compañías de ferry de Lobos a Corralejo

    • 3 Travesías Diarias 15 min
    • Ver precio

Ferry de Lobos a Corralejo

La ruta de ferry de Lobos Corralejo conecta Isla de Lobos con Fuerteventura. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Nortour. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Lobos Corralejo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Corralejo

La ciudad y la playa de Corralejo se encuentra en la isla española de Fuerteventura, que es una de las Islas Canarias. La ciudad tiene unos 3 Km cuadrados en area, lo que la convierte en el complejo de vacaciones más grande en la isla y está situada en el extremo norte de Fuerteventura, frente al islote de Lobos. La ciudad tiene un largo paseo a lo largo de la costa, con muchos bares, cafés y restaurantes para los visitantes. A pesar de las adiciones modernas a la ciudad, ha logrado conservar su encanto de pequeño pueblo pesquero.

El puerto de Corralejo tiene alrededor de 11 km de playas que comienzan a las afueras de la ciudad. Son estas playas, y las aguas cristalinas, lo que atrae a muchos visitantes a la ciudad.

El muelle de Corralejo tiene dos puertos de ferry, una marina y varias opciones de excursión con barcos con fondo de cristal, pesca de altura y alquiler de jet ski. Hay dos oficinas de billete de ferry y una cafetería. Desde el puerto hay un servicio regular de ferry a Lanzarote.