Ferry de Naantali a Kapellskar

La ruta de ferry de Naantali Kapellskar conecta Finlandia con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Finnlines. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 8 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Naantali Kapellskar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Naantali a Kapellskar

  • Finnlines
    • 14 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Naantali Kapellskar

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Naantali Kapellskar es un coche y 2 pasajeros.

Guía Naantali

La ciudad finlandesa de Naantali se encuentra en el suroeste del país y es quizás uno de los destinos turísticos más importantes de Finlandia. La proximidad de la ciudad a Turku, el centro administrativo de la región, el archipiélago y la mezcla entre lo urbano y lo rural se combinan para incrementar la popularidad de la ciudad entre los visitantes. La ciudad se caracteriza por estrechas callejuelas del casco antiguo, la hermosa exhibición floral en el jardín Kultatanta, la casa de verano del presidente y la historia del Convento. El parque temático Moomin World en la isla de Kato es otra atracción interesante y popular en la ciudad. El parque temático se basa en los libros escritos por Tove Jansson y el arándano de color Moomin House es la atracción más popular del parque. También hay un festival internacional de música que se celebra cada Junio en Naantali y el tradicional carnival Sleepyhead Day se celebra cada Julio.

Los ferries de coches operan todo el año con hasta tres servicios al día entre Suecia y Naantali. Los servicios desde y hacia las islas Aland también operan con una salida diaria de lunes a viernes.

Guía Kapellskar

Kapellskar es una ciudad sueca situada en la costa del Mar Báltico y se encuentra a unos 90 kilómetros al norte de Estocolmo. Kapellskar es el puerto más septentrional de "los puertos de Estocolmo". El puerto tiene un papel importante acerca del transporte de pasajeros y de carga a Finlandia, Noruega, Rusia y los países bálticos. La ciudad está en Norrtalje que es un municipio en el condado de Estocolmo, en el centro este de Suecia. Su sede se encuentra en la ciudad de Norrtalje. Es el mayor y más septentrional municipio de la provincia de Estocolmo y fue creado en 1971 a través de la fusión de varios municipios antiguos. Muchas de las casas en Norrtalje son sólo habitadas durante el verano. Esto es debido a su ubicación geográfica por el archipiélago de Estocolmo, que hace que sea muy popular entre los habitantes de Estocolmo y turistas. El puerto tiene una muy corta ruta de aproximación por lo que es muy atractivo para los trayectos rápidos y viraje a Finlandia, Estonia y Åland tiene un servicio de ferry de pasajeros regular a Mariehamn, Naantall y Paldiski.