¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bélgica

El país multilingüe del norte de Europa tiene una diversidad cultural que contradice su reputación como país aburrido entre los turistas.

Con dos grupos lingüísticos principales, la población de Bélgica se divide entre el holandés flamenco del norte y los francófonos de Valonia en el sur. También hay algunos parlantes alemanes que residen en el este hacia la frontera alemana.

Las 3 principales regiones de Bélgica son visualmente muy diferentes. La región de Flandes o Flamenco cubre el norte del país e incluye las ciudades de Amberes, Gante, Leuven y Brujas, mientras que la región valona cubre el sur con sus ciudades más grandes que son Charleroi, Lieja, Namur y Mons. Bruselas, la capital marca la reunión de los dos.

Los ferries conectan el norte de Inglaterra con Bélgica, ofreciendo una gran manera de llegar al continente desde el norte de Inglaterra con la mínima conducción. Las travesías son durante todo el año y son operadas por modernos ferries de cruceros. Los cruces de ferry desde el sur de Inglaterra (generalmente a Ostende) a menudo se reactivan, pero no hay nada permanente disponible actualmente.

Si viajas desde Inglaterra, especialmente desde el sur, entonces puede ser más conveniente llegar a Bélgica, viajando a un puerto en Francia u Holanda.

Empresas Navieras Populares

    • 7 Travesías Semanales 13 h 15 min
    • Ver precio
View all Ferry Operators

Reseñas de Bélgica

  • "Espíritu de Bretaña"

    Suelo viajar habitualmente en ferries entre el Reino Unido y Francia y aproveché para viajar con el nuevo ferry de P&O, El Espíritu de Bretaña. Es un barco grande, rápido y moderno y en una ocasión en que el oleaje estaba bastante brusco, pudo dominar las olas con apenas un pequeño movimiento perceptible, lo cual no suele pasar con los barcos más pequeños que viajan en esta ruta. Las facilidades de abordo y la comida fueron excelentes con personal atento y amigable. El proceso de embarque y desembarque fue rápido y eficiente ya que habían disponibles distintas rampas.

    Más información Ocultar
  • "Ferry rápido a Francia"

    Viajé en agosto para visitar a unos amigos en su Chateau. Esto es lo que pienso del barco de LD Lines: -La comida fue promedio –poca variedad, pero relativamente sabrosa- El barco estaba limpio, especialmente los baños – una gran ventaja – El barman sabía cómo servir una pinta (o tres), aunque caro! – Embarcamos y zarpamos a tiempo, y sólo nos retrasamos unos minutos al llegar. Definitivamente volvería a hacerlo.

    Más información Ocultar
  • "Excelente precio"

    Hemos hecho esta ruta dos veces, recomendamos pagar el extra por un buen camarote. Llevamos nuestra propia comida, bocadillos y sopa instantánea. Alcohol barato en la tienda, precios razonables en el bar. Lleven termos y vasos de viaje. ¡Brujas es fantástico! Una mini-Venecia, no se lo pierda.

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje – Domingo 18 de Septiembre 2011"

    Como parte de un viaje en bicicleta para una fundación benéfica desde Suffolk (Reino Unido) al sur de Francia, dos amigos y yo tomamos el ferry de Dover a Calais con acceso al salón privado y al restaurante. Tomamos la travesía de las 09.40 que se adaptaba perfectamente a nuestro programa y a esa hora necesitábamos un buen desayuno y espacio para relajarnos. El proceso de embarque fue muy rápido, el ferry salió en horario, el personal fue muy amable y el salón y el restaurante ofrecían un desayuno inglés fantástico. En comparación con el tren del túnel, ¡el ferry es definitivamente la mejor forma de viajar! Nick Mills

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Bélgica