Ferries a Bélgica
Ferrys procedentes de la ruta 1 y de 2 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Bélgica

Últimas ofertas para Bélgica

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bélgica

El país multilingüe del norte de Europa tiene una diversidad cultural que contradice su reputación como país aburrido entre los turistas.

Con dos grupos lingüísticos principales, la población de Bélgica se divide entre el holandés flamenco del norte y los francófonos de Valonia en el sur. También hay algunos parlantes alemanes que residen en el este hacia la frontera alemana.

Las 3 principales regiones de Bélgica son visualmente muy diferentes. La región de Flandes o Flamenco cubre el norte del país e incluye las ciudades de Amberes, Gante, Leuven y Brujas, mientras que la región valona cubre el sur con sus ciudades más grandes que son Charleroi, Lieja, Namur y Mons. Bruselas, la capital marca la reunión de los dos.

Los ferries conectan el norte de Inglaterra con Bélgica, ofreciendo una gran manera de llegar al continente desde el norte de Inglaterra con la mínima conducción. Las travesías son durante todo el año y son operadas por modernos ferries de cruceros. Los cruces de ferry desde el sur de Inglaterra (generalmente a Ostende) a menudo se reactivan, pero no hay nada permanente disponible actualmente.

Si viajas desde Inglaterra, especialmente desde el sur, entonces puede ser más conveniente llegar a Bélgica, viajando a un puerto en Francia u Holanda.

Reseñas de Bélgica

  • "Sentimientos contradictorios"

    El barco estaba limpísimo, tanto las áreas comunes como el camarote en el que nos alojamos. El camarote era funcional y cómodo. Sirvió su propósito perfectamente. La puntualidad no fue un problema en ningún momento, es más, salimos 30 minutos antes. La mayoría de la tripulación era servicial y amable. A pesar de todo esto, el catering fue horrible. A pesar de que puede esperarse que la comida no sea tan buena como en tierra, el Pride of York es vergonzoso. La comida estaba fría y sin sabor. Imagino que el estándar del restaurante Brasserie sería mucho mejor, pero no podríamos permitirnos pagar lo que costaba. Ya en el lugar que cenamos, "The Kitchen", nos gastamos 48 pounds en la cena y el desayuno para dos personas! La experiencia en general fue muy buena, aunque obviamente recomiendo que lleves tu propia comida.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Bélgica

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.