Larne - Cairnryan Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda del Norte a Escocia.

Compañías de ferry de Larne a Cairnryan

    • 7 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Larne Cairnryan

  • "Amabilidad"

    todo perfecto, llegue antes de la hora prevista y me acomodaron en el barco anterior a mi reserva. todo un detalle...

    'European Highlander' travelled on European Highlander

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Escocia"

    Trayecto corto para viajar de Irlanda A EScocia.

    'European Causeway' travelled on European Causeway

    Más información Ocultar
  • "PERFECTO"

    PERFECTO. NADA QUE VER CON LA TRAVESÍA DE SANTANDER A CORK.

    'European Highlander' travelled on European Highlander

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Muy buen servicio!

    'European Highlander' travelled on European Highlander

    Más información Ocultar

Guía Larne

La ciudad y el puerto de Larne está situado en la costa este del condado de Antrim en Irlanda del Norte. La historia marítima de la ciudad se remonta desde más de 1.000 años y ahora es un importante puerto de carga y de pasajeros. La ciudad está a sólo unas 25 millas de la parte continental de Escocia y se encuentra en el lado occidental de un pasadizo estrecho que la une con el mar. El lado oriental del pasadizo es la Isla Peninsular Magee y al oeste está la antigua formación volcánica de Antrim Plateau. Debido a la proximidad de la ciudad a Escocia, hay unas magníficas vistas que hacia el Mull of Kintyre, Rhins of Galloway, Islay y Paps of Jura.

Larne es el puerto de ferry más concurrido de Irlanda del Norte y maneja alrededor de 1 millón de pasajeros y 200.000 coches al año. Las instalaciones para los pasajeros en el puerto son excelentes, con salas de estar, un restaurante, cajeros automáticos, tiendas, información turística y una estación de tren y autobús. Los dos principales servicios de ferry que operan en el puerto para el continente Gran Bretaña son a Cairnryan, con un tiempo de travesía de alrededor de 1 hora y 45 minutos. Hay también un servicio a Troon con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas. También hay un ferry que opera entre Larne y Fleetwood en el noroeste de Inglaterra.


Guía Cairnryan

El pequeño pueblo escocés de Cairnryan está situado en la costa oriental de Loch Ryan en Dumfries y Galloway. El pueblo se estableció en 1701 para los trabajadores de la Lochryan Estate, que cuenta con un parque de ciervos y una bolera, y tiene una historia marítima importante, que continúa con un servicio de ferry que une a Escocia e Irlanda del Norte. Las principales instalaciones en la actualidad en el pueblo son, la Lochryan Hotel, algunos alojamientos y casas de huéspedes, la zona de caravanas construida en el sitio de un antiguo camping guerra, la tienda del pueblo y el restaurante Merchant's House Restaurant.

El pueblo cuenta con dos terminales de ferry que conectan Escocia a Irlanda del Norte. La primera abrió sus puertas en 1973, originalmente operada por Townsend Thoresen y ahora por P&O Ferries enlaza Escocia con el puerto de Larne. La segunda en Old House Pointestá es operada por Stena Line que une al puerto de Belfast en Belfast.