3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.
Alicante es una ciudad y puerto de Costa Blanca, en España. La ciudad es la capital de la provincia del mismo nombre y está situada en la parte sur de la Comunidad Valenciana. Alicante es una de las principales atracciones turísticas en el sureste de la costa española, con el bonito puerto de la ciudad asentándose en las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo.
Este destino de vacaciones contiene tramos de playas de arena y es el lugar ideal para tomar el sol o realizar actividades similares. El suroeste de la costa española es un paraíso para los golfistas y Alicante no es excepción, con un amplio número de cursos entre los que elegir.
El casco antiguo, llamado Barrio de la Santa Cruz, es el lugar donde encontrará las estrechas callejuelas, casas coloridas y la bulliciosa vida nocturna. Al pie del Castillo de Santa Barbara, construido en el siglo XIII y el cual se encuentra asomado a la ciudad, encontrará el centro histórico, donde puede explorar la bonita arquitectura mientras pasa por las adoquinadas calles. El castillo medieval en sí mismo es el lugar perfecto para ver el Mar Mediterráneo, con su elevada posición en lo alto del Monte Benacantil.
La terminal de ferry se encuentra en la sección oeste de la marina, con acceso directo al puerto para sus pasajeros. La extensa red de carreteras hacen de Alicante un lugar muy fácil al que acceder, con la A-31 uniendo la ciudad a Madrid y la carretera A-7 conectándola con otras ciudades a lo largo de la costa Mediterránea. El aeropuerto internacional Elche/Alicante está a menos de 20 minutos conduciendo desde la terminal y la estación de tren se encuentra a una corta distancia a pie.
Desde Alicante, puede viajar a tres puertos diferentes de Algeria. Hay travesías cada semana a la capital de Algeria, al noroeste de la ciudad portuaria de Mostaganem y a la segunda capital más grande del norte de África, Orán.