Islas Sarónicas

Cómo reservar un ferry de Islas Sarónicas a Grecia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas Sarónicas hasta Grecia. Hay 4 compañias de ferry con un total de 22 Rutas de Ferry conectando Ferry de Poros (Islas Sarónicas) a El Pireo, Ferry de Egina a El Pireo, Agistri & Agistri Myli, Ferry de Agistri a El Pireo & Egina, Ferry de Hydra a El Pireo, Ermioni, Poros (Islas Sarónicas), Porto Heli & Spetses, Ferry de Spetses a El Pireo, Ermioni, Hydra, Porto Heli & Poros (Islas Sarónicas), Ferry de Egina a El Pireo, Agistri & Agistri Myli, Ferry de Agistri a El Pireo & Egina, Ferry de Hydra a El Pireo, Ermioni, Poros (Islas Sarónicas), Porto Heli & Spetses, Ferry de Poros (Islas Sarónicas) a El Pireo, Ermioni, Hydra, Porto Heli, Spetses, Egina & Methana, Ferry de Spetses a El Pireo, Ermioni, Hydra, Porto Heli & Poros (Islas Sarónicas) & Ferry de Hydra a El Pireo, Ermioni, Poros (Islas Sarónicas), Porto Heli & Spetses.

La ruta más rápida entre las islas Sarónicas y Grecia es Ferry de Egina a Agistri con una travesía que dura 10 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas Sarónicas a Grecia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Islas Sarónicas:

Las Islas Sarónicas son un archipiélago en Grecia, llamadas así por el Golfo Sarónico, en el que están situadas, cerca de la peninsula Griega.
Las islas más habitadas de este grupo son Salamis (donde la marina griega derrotó a los persas en la Batalla de Salamis), Egina, Agistri y Poros.
Aegina es una de las islas más vivas y visitadas de Grecia, con un sinfín de atracciones turísticas que incluyen el famoso Templo de Aphaia, el Templo de Apolo y el Templo de Ellanios Zeus.
Hydra es una isla cosmopolita con un litoral espectacular que atrae a numerosos artistas (los coches no están permitidos en esta isla)
Poros es una isla muy concurrida (especialmente durante los fines de semana) bella, y pintoresca, que está situada a menos de 400 metros de Galata, una pequeña ciudad en el Peloponeso.
Agistri es una pequeña isla de pinos.
Hoy en día, estas islas son uno de los principales destinos turísticos de gente procedente de todas partes de Grecia, que incluso a veces compran sus residencias de verano allí.

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.