Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Agistri - El Pireo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Sarónicas a Atenas.

Compañías de ferry de Agistri a El Pireo

    • 3 Travesías Diarias 1 hora 45 min
    • Ver precio

Ferry de Agistri a El Pireo

La ruta de ferry de Agistri El Pireo conecta Islas Sarónicas con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Saronic Ferries. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agistri El Pireo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Agistri

La isla Sarónica de Agistri se encuentra a 55 minutos de El Pireo, el puerto principal de Atenas, y a sólo 10 minutos de la isla de Egina. Agistri es la más grande de los islotes entre Egina y la costa de Epidauro. Cubre un área de 14.000 metros cuadrados y cuenta con tres islas más pequeñas en las inmediaciones; Moni en el lado oriental, Kira en el Oeste y Metopi al noreste. En el lado norte de la isla, en la península Kapnodochi, hay una forma de altas terrazas en la cala de Mandraki. En las terrazas se puede ver los restos de los cimientos de los edificios antiguos. Los artefactos han sido encontrados en la superficie que se muestra habitada desde la primera era Helladic hasta la helenística. También se han encontrado herramientas de piedra que incluyen hachas, morteros, fragmentos de obsidiana y cerámica, restos de fragmentos geométricos y algunos proto-Corinto.

Todos los barcos (Ferry boat & Flying Dolphins) a Agistri salen de la puerta 8 en el puerto de El Pireo.


Guía El Pireo

La ciudad griega y Puerto de El Pireo es uno de los puertos más grandes en el Mediterraneo y el tercero más grande del mundo y se ha convertido en el mayor centro de redes de ferry en el Mar Egeo. El Pireo es una ciudad importante en sí misma pese a ser frecuentemente considerada un suburbio de Atenas, la cual es la capital de Grecia y se encuentra a una distancia muy cercana. A pesar de su proximidad a Atenas, los muelles de El Pireo tienen su propia apariencia distintiva y los visitantes verán que las partes más atractivas de la ciudad están situadas alrededor de la zona este del barrio, junto con el puerto de Mikrolimano y Zea Marina. Un evento popular en El Pireo es el Festival Internacional del Cine Ecocinema, que se lleva a cabo anualmente a finales de Febrero y es donde una cantidad de películas son proyectadas en el cine Atticon y en el cine Cinema, ambos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento de la Ciudad.

Lleno de restaurantes, bares y clubs de noche, el complejo portuario fue muy desarrollado a tiempo para las Olimpiadas de Atenas y como resultado se creó uno nuevo alineado con árboles y pasa las murallas de la Ciudad Medieval. Las murallas sirven como recuerdo y como una visión del rico pasado de la ciudad.