Anes Ferries

ANES Ferries es una compañía de ferries griega que ofrece conexiones desde los puertos de Volos, El Pireo, Mantoudi y Glyfa en el continente, hacia los populares destinos de vacaciones como son las islas Espóradas y las Sarónicas.

La compañía fue fundada en 1979 con el fin de conectar la isla de Symi con el resto del país, debido a la preocupación que los residentes la abandonaran. Por lo que ANES, cuyo nombre completo es Anonymous Ferry Company of Symi, se introdujo para aumentar el tráfico de turistas y apoyar el negocio de carga local.

Actualmente, los buques llamados Proteus y Agios Nektarios (que están completamente renovados), componen la flota, la cual ofrece una experiencia de navegación placentera hacia los archipiélagos de las Sarónicas y Espóradas. Ambos son ferris grandes, con capacidad para más de 400 pasajeros y 100 vehículos. A bordo encontrarás una amplia selección de servicios, asientos exteriores así como salones interiores para que se sienta cómodo..

Las Sarónicas, debido a su proximidad con Atenas, son un destino popular y asequible entre los griegos, ya que se pueden realizar excursiones a los preciosos alrededores, mientras que las Espóradas, que se encuentran más al norte, ofrecen algunos de los lugares más espléndidos de buceo en Grecia.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Anes Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Anes Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Anes Ferries