Poros - Methana Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Sarónicas a Grecia.

Compañías de ferry de Poros a Methana

    • 12 Travesías Semanales 25 min
    • Ver precio

Guía Poros

Poros es una pequeña ciudad situada en la isla griega de Cefalonia (o Kefalonia), que es uno de los grupos de islas Jónicas. La ciudad se divide básicamente en tres partes. El Puerto de Poros tiene algunos bares y tabernas y proporciona conectividad con Kyllini en el área de Peloponeso de la Grecia continental. Además, durante el verano, los ferries operan a Zakynthos. Lejos del puerto está la playa de arena de la ciudad que tiene una plaza, rodeada de tabernas y muchos de los comercios y servicios que se encuentran en la mayoría de ciudades. Finalmente, Aragia es la tercera zona, que está separada del centro de Poros por el río Vohinas. Poros es un buen lugar para la práctica del senderismo y las playas son en general con poca gente. Como no se conoce como un sofisticado complejo turístico, el ritmo es lento con una "sensación" tradicional griega que tiene la ventaja para los visitantes de no tener que pagar precios altos. Los turistas disfrutan del senderismo en el monasterio más antiguo en Cefalonia. Camine durante unos 3 km por la playa en dirección noroeste, a continuación, siga el camino al monte de atros. El camino termina en el monasterio de la Virgen María, en la cima de una colina de 500 metros. Las vistas desde la cima son absolutamente impresionantes.


Guía Methana

La ciudad Griega de Methana se encuentra en la península de Methana con sus dos laderas volcánicas empinadas. La península es totalmente de origen volcánico y contiene más de 30 centros de erupción volcánica. La última erupción volcánica se produjo cerca de la actual Kameni Chora, en el año 230 antes de Cristo, y un volcán submarino entró en erupción en 1700. Famosos escritores como Ovidio, Estrabón y Pausanias informaron la última erupción volcánica en Methana. La península es la más noroccidental del arco de las islas del Egeo de las que las áreas volcánicas activas son Methana, Milos, Santorini y Nisiros.

Methana esta conectada por ferry a el puerto de El Pireo, con un tiempo de cruce de aproximadamente 2 horas. Methana también está conectada por ferry a Poros, Egina, Hidra, Spetses y Hermione y por catamarán a Poros, Egina, Hidra, Spetses, Hermione, Porto Heli, Tolo, Nauplia y Monemvasia.