Ferry de Egina a Methana

La ruta de ferry de Egina Methana conecta Islas Sarónicas con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 35 minutos mientras Saronic Ferries propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 45 min.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Egina Methana entre Islas Sarónicas y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Egina a Methana

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 35 min
    • Ver precio
  • Saronic Ferries
    • 2 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Guía Egina

La isla de Egina es una de las islas del Golfo Sarónico de Grecia y está situada a unas 17 millas de Atenas. La isla es más o menos de forma triangular y mide aproximadamente 6 millas de norte a sur y 9 millas de este a oeste. Alrededor de dos tercios de la isla se compone de un volcán extinto con el norte y el oeste de la isla formados por tierra fértil donde una mezcla de cosechas se cultivan incluyendo cereales, algodón, parras, almendras, aceitunas e higos.

Las playas de la isla son una popular atracción turística, especialmente como los ferries desde El Pireo toman sólo cuarenta minutos en llegar a la isla. Hay servicios regulares de autobús desde la ciudad de Egina a destinos en toda la isla, como Agia Marina y Portes, un pueblo de pescadores en la costa este. Otros lugares de interés en la isla incluyen el Templo de Aphaia que se dedicó a su homónimo, una diosa que se relacionó más tarde con Atenea. El templo fue parte de un pre-cristiano, triángulo equilátero sagrado de los templos, incluyendo el Partenón de Atenas y el templo de Poseidón en Sunion. También en la isla está el monasterio de Agios Nectario que fue dedicado a San Nectario, el último santo de la Iglesia Ortodoxa Griega.

Guía Methana

La ciudad Griega de Methana se encuentra en la península de Methana con sus dos laderas volcánicas empinadas. La península es totalmente de origen volcánico y contiene más de 30 centros de erupción volcánica. La última erupción volcánica se produjo cerca de la actual Kameni Chora, en el año 230 antes de Cristo, y un volcán submarino entró en erupción en 1700. Famosos escritores como Ovidio, Estrabón y Pausanias informaron la última erupción volcánica en Methana. La península es la más noroccidental del arco de las islas del Egeo de las que las áreas volcánicas activas son Methana, Milos, Santorini y Nisiros.

Methana esta conectada por ferry a el puerto de El Pireo, con un tiempo de cruce de aproximadamente 2 horas. Methana también está conectada por ferry a Poros, Egina, Hidra, Spetses y Hermione y por catamarán a Poros, Egina, Hidra, Spetses, Hermione, Porto Heli, Tolo, Nauplia y Monemvasia.