Agia Marina - Hydra Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Agia Marina a Hydra

    • 1 Travesía Semanal 2 h 10 min
    • Ver precio

Guía Hydra

La isla Griega de Hydra es la más impresionante isla en el Golfo Argo Sarónico. Debido a su proximidad a Atenas, es muy popular como destino de fin de semana de verano. La ciudad, también llamada Hydra, está construida en la ladera de una colina en torno al puerto y impresiona a los visitantes a primera vista, con sus elegantes mansiones de piedra. La única cosa sobre la isla de Hydra es que los coches y demás vehículos de motor están totalmente prohibidos en la isla, por lo que todo el transporte se realiza a pie, en barco o en burro! De hecho, los burros son figuras muy características de Hydra. Las playas de la isla son en realidad pequeñas calas de aguas cristalinas y una zona verde. Agios Nikolaos, Bitsi, Vlichos y Kaminia son las más bellas playas de la isla.

Hay a diario Flying dolphins y servicios de catamarán que parten del puerto de El Pireo en Atenas a Hydra. El viaje dura aproximadamente 1 hora en estos barcos y de 3 a 3 horas y media en ferry convencional. Hydra también está conectada con el resto de las islas del Golfo Sarónico y con Porto Cheli.