Boonsiri High Speed Ferries

Boonsiri High Speed Ferries realiza las travesías en catamarán de alta velocidad entre Tailandia continental y las islas turísticas tropicales de Koh Mak y Koh Kood.

Los ferries salen desde la terminal en Laem Sok en Trat, la provincia más oriental de Tailandia hasta Ao Salad Pier en el oeste de Koh Kood y Ao Nid Pier en el norte de Koh Mak.

El catamarán Boonsiri, Koh Kood Fantasea, funciona todo el año y durante casi todos los días con una velocidad de crucero de hasta 25 nudos y una capacidad para cerca de 200 pasajeros. A bordo, encontrarás cómodos asientos con aire acondicionado distribuidos a través de las 2 cubiertas cerradas, así como unos cuantos asientos en la cubierta superior para aquellos que deseen disfrutar de las increíbles vistas.

La compañía también ofrece el servicio de autobús/furgoneta para los traslados a Laem Sok, con salidas desde Khao San Road, en Bangkok, y hoteles seleccionados en Pattaya, lo cual hace aún más fácil viajar a las islas de Tailandia. Estos traslados están disponibles bajo petición y deben reservarse con antelación.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Boonsiri High Speed Ferries, precios y reservar billetes de ferry Boonsiri High Speed Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Boonsiri High Speed Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Boonsiri High Speed Ferries

Todas las rutas de Boonsiri High Speed Ferries