Boonsiri High Speed Ferries

Boonsiri High Speed Ferries realiza las travesías en catamarán de alta velocidad entre Tailandia continental y las islas turísticas tropicales de Koh Mak y Koh Kood.

Los ferries salen desde la terminal en Laem Sok en Trat, la provincia más oriental de Tailandia hasta Ao Salad Pier en el oeste de Koh Kood y Ao Nid Pier en el norte de Koh Mak.

El catamarán Boonsiri, Koh Kood Fantasea, funciona todo el año y durante casi todos los días con una velocidad de crucero de hasta 25 nudos y una capacidad para cerca de 200 pasajeros. A bordo, encontrarás cómodos asientos con aire acondicionado distribuidos a través de las 2 cubiertas cerradas, así como unos cuantos asientos en la cubierta superior para aquellos que deseen disfrutar de las increíbles vistas.

La compañía también ofrece el servicio de autobús/furgoneta para los traslados a Laem Sok, con salidas desde Khao San Road, en Bangkok, y hoteles seleccionados en Pattaya, lo cual hace aún más fácil viajar a las islas de Tailandia. Estos traslados están disponibles bajo petición y deben reservarse con antelación.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Boonsiri High Speed Ferries, precios y reservar billetes de ferry Boonsiri High Speed Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Boonsiri High Speed Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Boonsiri High Speed Ferries