Andaman Wave Master

Andaman Wave Master es una compañía de ferry tailandesa especializada en excursiones de un día y conexiones a las islas Phi Phi en el mar de Andaman desde Phuket, la isla más grande del país.

Prestando servicios en la región desde 1999, Andaman Wave Master es uno de los operadores de ferry más antiguos de Tailandia, proporcionando salidas durante todo el año y traslados al hotel de manera estándar, asegurando que su viaje sea lo más agradable posible.

Para las excursiones cortas a Koh Phi Phi, los pasajeros viajan en el barco Royal Jet Cruiser 9, el más nuevo, y uno de los más rápidos de su flota. En cuanto a las otras rutas, Andaman Wave Master, tiene una amplia selección de los ferris más modernos y grandes a su disposición, todos ellos con capacidad para transportar cientos de pasajeros, hacia y desde algunos de los lugares turísticos más populares de Tailandia.

No sólo eso, también son una agencia de reservas de hotel autorizada, por lo tanto también le ofrecen alojamiento de lujo en Koh Phi Phi, con magníficas playas, restaurantes y lugares para bucear en los alrededores.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Andaman Wave Master, precios y reservar billetes de ferry Andaman Wave Master. Cuando sea aplicable también compararemos Andaman Wave Master con compañías alternativas.

Más información Ocultar