Songserm

Songserm fue la primera compañía en introducir los traslados en ferry a través del Golfo de Tailandia, que conectan el sur de la provincia de Chumphon y las impresionantes islas de Koh Samui, Koh Pha Ngan y Koh Tao.

También proporcionando conexiones accesibles en autobuses y trenes desde Bangkok a Chumphon, Songserm ha sido, durante mucho tiempo, una opción muy popular entre los mochileros. Su conveniente horario opera los 365 días del año. En primer lugar atracan en Nathon, en Koh Samui, donde los visitantes extranjeros pueden renovar sus visas en la oficina de inmigración.

Songserm utiliza una variedad de barcos rápidos y modernos que pueden transportar un gran número de pasajeros, ofreciendo una selección de asientos en salones con aire acondicionado y cubiertas al aire libre. A bordo, encontrará bares y televisores para mantenerse entretenido durante todo el recorrido.

Discutiblemente las islas más famosas del país, estas joyas tailandesas son conocidas por su belleza natural y por la variedad de bares y hoteles de lujo. Koh Pha Ngan es sinónimo de la famosa fiesta de luna llena, es el paraíso para los asistentes a las mejores fiestas. Koh Samui ofrece, en cambio, una experiencia de alto nivel con sus spas de lujo y un ambiente relajado, mientras que la isla más pequeña, Koh Tao, cuenta con los lugares de buceo más emocionantes y una densa selva costera.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Songserm, precios y reservar billetes de ferry Songserm. Cuando sea aplicable también compararemos Songserm con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Songserm