Bundhaya Speed Boat
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Bundhaya Speed Boat

Últimas ofertas para Bundhaya Speed Boat

Bundhaya Speed Boat

Bundhaya Speed Boat es uno de los más recientes operadores en Tailandia, habiendo empezado a operar en el 2008, ofrece servicios de conexiones de alta velocidad entre las islas de la costa oeste, así como el archipiélago de Langkawi, en el noroeste de Malasia.

Como operador certificado del Departamento de Marina, la seguridad de los pasajeros y la calidad en sus recorridos, son parte fundamental del servicio prestado por Bundhaya Speed Boat. Entregado a proporcionar una calidad estandard internacional en sus servicios, la compañía utiliza algunos de los buques modernos más modernos y rápidos en el Mar de Andamán.

Los tickets se envían por correo electrónico, usted debe imprimirlos y presentarlos en el mostrador del muelle de salida. Un amable miembro del personal le guiará hasta el barco y le asistirá con el equipaje a bordo, asegurandose de que su travesía es lo más relajante posible. Utilizar los barcos de Bundhaya Speed le permite alcanzar las mejores islas de la nación facilmente, con rutas entre islas con duración de tan solo 15 minutos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Bundhaya Speed Boat, precios y reservar billetes de ferry Bundhaya Speed Boat. Cuando sea aplicable también compararemos Bundhaya Speed Boat con compañías alternativas.

Todas las rutas de Bundhaya Speed Boat

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.