Tigerline Ferry

Tigerline Ferry es un operador de ferri tailandés que conecta las ciudades de la costa occidental del continente con populares islas turísticas, como Ko Phi Phi, Phuket, Ko Lanta y Ko Lipe, en el mar de Andaman.

Con un servicio adaptado a la comunidad de mochileros y a los interesados en buscar algunas de las gemas más preciadas de Tailandia, Tigerline Ferry ofrece traslados asequibles a un gran número de islas famosas; Ko Phi Phi atrae a casi 10,000 visitantes por día durante los meses de temporada alta.

Adornada en un llamativo color amarillo con una gran franja multicolor, la flota de Tigerline está compuesta por Nateesub, Nateethong, Sangsuree y Sangsiri, todas con altas velocidades y capacidades de hasta 180 pasajeros. Mientras está a bordo, puede optar por relajarse dentro de la cabina con aire acondicionado, o disfrutar de la gloriosa Thai en la terraza al aire libre en el piso de arriba. Además, como parte de su servicio estándar, también se pueden comprar almuerzos frescos y varios refrigerios.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Tigerline Ferry, precios y reservar billetes de ferry Tigerline Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Tigerline Ferry con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tigerline Ferry